ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la picadura de una garrapata?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la picadura de una garrapata? 


Los síntomas de una picadura de garrapata gama basado en las especies de garrapatas que hacen el morder.

Muchas garrapatas pican a las personas, y la gente a menudo no se dan cuenta que debido a que la picadura de la garrapata no tiene síntomas evidentes o la propia mordedura parece insignificante.

Síntomas evidentes de una picadura de garrapata incluyen enrojecimiento, debilidad, náuseas y picazón, aunque algunos de los síntomas son más problemáticos que otros.

El enrojecimiento y la picazón son los síntomas más comunes de una picadura de garrapata.

Cuando alguien empieza a picar, él o ella normalmente intenta encontrar la causa.

El problema de las garrapatas es que a menudo se caen cuando las personas se rascan.

Una marca que no ha incrustado en la piel se caerá fácilmente.

En caso de enrojecimiento o picazón continuar, tomar un antihistamínico de venta libre pueden detener la reacción alérgica provocada por la picadura.

Si el sitio de la picadura de la garrapata comienza a hincharse, ver a un médico es necesario.

La inflamación puede ser una reacción alérgica a la picadura sencilla, pero la hinchazón a menudo requiere medicamentos de venta con receta para remediar y pueden ser peligrosos si no se trata.

El enrojecimiento, picazón e hinchazón debe durar sólo unos pocos días.

Otros signos y síntomas de una picadura de garrapata son más problemáticos y requieren atención médica inmediata.

Si alguien empieza a quejarse de entumecimiento del miembro o ser incapaz de mover sus brazos o piernas, esa persona debe ser trasladada a un hospital de inmediato.

Algunos tipos de picaduras de garrapatas liberan neurotoxinas en el cuerpo que pueden ser extremadamente peligroso, incluso mortal, si no se trata.

Estas neurotoxinas puede permanecer latente en el cuerpo y causar problemas mucho después de que la garrapata se ha ido.

Cuando aparecen estos síntomas, se debe dejar que los médicos saben de cualquier momento la persona ha pasado al aire libre en las últimas semanas, incluso si una picadura de garrapata nunca fue confirmado o sospechoso.

La enfermedad de Lyme es la más común de las picaduras de garrapatas tóxicos, pero hay otros que son igual de peligrosos.

Los síntomas de estas picaduras de garrapatas a menudo imitan otros problemas, lo cual es difícil de diagnosticar.

Una persona que tiene una combinación de síntomas de la mordedura de garrapatas debe preguntar su médico si una picadura de garrapata es una posible causa de los síntomas.

Además de entumecimiento y parálisis de las extremidades, estas picaduras de garrapatas causan dolores de cabeza, náuseas y vómitos, dificultad para respirar y palpitaciones del corazón.

Algunas picaduras de garrapatas causan confusión porque la toxina liberada por la picadura entra el cerebro de la víctima.

Con estas picaduras, la persona mordida puede luchar contra la idea de que él o ella tiene nada malo.

Si alguien muestra signos significativos de confusión, como el no saber el nombre de una persona cercana o el olvido en que él o ella es, a continuación, una picadura de garrapata es una fuerte posibilidad y esa persona debe acudir al médico de inmediato.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la picadura de una garrapata?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas