ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la Mujer las verrugas genitales?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la Mujer las verrugas genitales? 


Verrugas genitales femeninos son causadas por un virus conocido como el papillornavirus humano, o VPH, una enfermedad de transmisión sexual altamente contagiosa.

Estas verrugas son generalmente gris o de color carne y pueden ocurrir solo o en racimos.

Verrugas genitales femeninos a menudo causan ningún síntoma y puede ir sin diagnosticar durante años a menos que una prueba de Papanicolaou de rutina vuelve con resultados anormales.

Entre los pacientes que experimentan síntomas de las verrugas genitales femeninos, picazón es la queja más común.

Algunos casos de cáncer de cuello uterino son causados ??por este virus también.

La mayoría de las verrugas genitales femeninos son relativamente pequeños, aunque algunos no crecen lo suficientemente grande como para requerir cirugía para eliminarlos.

Verrugas genitales femeninas se encuentran más comúnmente alrededor de la abertura vaginal, aunque pueden encontrarse en cualquier lugar en las áreas vaginales o anales.

Cuando estas verrugas son cerca de la abertura de la uretra, por donde la orina sale del cuerpo, se puede producir una obstrucción urinaria, o puede haber sangre en la orina.

La incapacidad de orinar se considera una emergencia médica y se debe informar a un médico de inmediato.

Verrugas genitales femeninas pueden causar sangrado después de la relación sexual en algunas mujeres.

Otras mujeres informan de un flujo vaginal inusual.

Si el sangrado está presente y no se detiene después de aplicar presión directa a la zona, un médico debe ser consultado inmediatamente.

Cualquier secreción vaginal inusual también se debe informar a un médico.

Es importante tener en cuenta que las verrugas genitales femeninos son extremadamente contagiosa, haciendo sexo seguro muy importante.

Cualquier parejas sexuales potenciales deben ser notificados de esta condición, y el preservativo se deben usar, incluso si no hay un brote activo.

El paciente nunca debe intentar hacer estallar o de otra manera eliminar las verrugas genitales, ya que esto sólo propagar la infección.

Muchos casos de cáncer de cuello uterino son el resultado de las verrugas genitales femeninos.

Pruebas de Papanicolaou regulares pueden ayudar a detectar cualquier cambio en el cuello del útero, por lo que es importante contar con esta prueba se realiza según las indicaciones de un médico.

Muchas veces, los cambios cervicales se pueden detectar antes de que aparezca el cáncer o en las primeras etapas, disminuyendo en gran medida las posibilidades de complicaciones médicas graves.

Una histerectomía completa, una cirugía realizada para remover todos los órganos reproductores femeninos, con frecuencia es el mejor método para tratar el cáncer de cuello uterino.

No hay cura para las verrugas genitales femeninos, así que el tratamiento está dirigido a controlar los síntomas.

Los medicamentos recetados están disponibles que pueden ayudar a reducir el tamaño de las verrugas genitales, o en algunos casos, hacen que desaparezcan.

En algunos casos, puede ser necesaria la cirugía para eliminar las verrugas.

Cabe señalar que las verrugas podrían volver en algún momento, así que no hay método de tratamiento permanente garantizado disponible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la Mujer las verrugas genitales?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas