ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la menopausia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la menopausia? 


Cuando una mujer deja de ovular, y esto no es temporal, como ocurre durante el embarazo, esto a menudo se llama menopausia.

La menopausia es en realidad define como una mujer que no tiene plazo de doce meses consecutivos y fin total de la función ovárica.

Todas las mujeres con el tiempo llegan a la menopausia, por lo general en sus 50 años de edad, aunque algunos pueden comenzar antes o después.

A veces la condición es inducida quirúrgicamente mucho antes, si una mujer tiene que tener sus ovarios eliminado, como podría ser parte de una histerectomía (extirpación del útero).

Es un poco complicado de explicar la menopausia, ya que se expresa a menudo como algo que las mujeres pasan por, y esto normalmente significa más que el fin último de la ovulación.

Durante los años previos al cese de la función ovárica, las personas pueden ser descritos como en la menopausia, aunque la mejor término podría estar en la perimenopausia.

La perimenopausia significa los años, que pueden ser de hasta diez años, antes de la finalización de la ovulación.

Los síntomas de la menopausia que es en realidad la perimenopausia son variados y afectan a las mujeres de diferentes maneras.

Pueden incluir grandes cambios en el ciclo menstrual.

A veces el ciclo menstrual se hace más frecuente; otras veces períodos obtener más pesado o más ligero.

Spotting no es infrecuente, y la irregularidad es uno de los síntomas característicos de la menopausia.

Para muchas mujeres, uno de los síntomas de la menopausia o la perimenopausia que es más reconocible es el sofoco.

Los sofocos son un cálido sentimientos que pueden propagarse a través del cuerpo y ser muy incómodo.

Pueden durar unos pocos minutos y que en realidad pueden empezar mucho antes de los extremos de la ovulación, con cerca de 4 de cada 10 mujeres que comienzan a tener en sus 40 años.

Otro síntoma es incómodo sudores nocturnos, y la mayoría de la gente tenga en cuenta esto cuando se despiertan en medio de la noche y han empapado la ropa.

Puede ser útil usar menos mantas en la noche o dormir por una ventana abierta.

Durante y después de la menopausia, las mujeres pueden experimentar una mayor sequedad vaginal.

Secreciones vaginales están en parte producidos por el aumento normal y caída de los estrógenos en el cuerpo.

Como los niveles de estrógeno descenso, esto puede resultar en sequedad y en condiciones como la vaginitis atrófica, que puede causar dolor durante el coito.

Otros síntomas de la menopausia pueden incluir problemas para mantener el peso o aumento de peso, un cierto crecimiento de pelo en la cara, la incontinencia urinaria y un mayor riesgo de infecciones de la vejiga, falta de interés en el sexo o la pérdida de la libido, picazón de la piel, los brotes en la piel, aumento de los signos de envejecimiento de la piel, y la fatiga.

Muchas mujeres también observan cambios significativos en el estado de ánimo y algunos han descrito esto como similar a tener PMS, pero tener la mayor parte del tiempo en lugar de un día o dos de un mes.

Los estados de ánimo pueden cambiar y la ansiedad o la depresión pueden aumentar.

Cambios de humor severos pueden requerir un tratamiento verdaderamente si los síntomas sin cesar duran más de unas pocas semanas.

Después de la menopausia se produce totalmente, algunos de los síntomas permanecen, mientras que otros dejan.

La sequedad vaginal puede ser un problema en curso, pero cualquier sangrado vez la menopausia es realmente más de una causa de preocupación.

Disminución de estrógeno también puede crear problemas de peso continuación para algunas mujeres.

Otra cosa que se produce es la pérdida de la densidad ósea, aunque esto puede ser gradual y más afecta a las mujeres que son más pequeños en construcción.

Se recomienda a las mujeres a tener exploraciones para la osteoporosis posmenopáusica cuando están ya tomar calcio sobre una base regular.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la menopausia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas