ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la lesión abdominal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la lesión abdominal? 


Una lesión abdominal exhibirá muchos de los mismos síntomas de cualquier otro tipo de tensión muscular, excepto el dolor a menudo se aislará a los músculos del estómago.

Una lesión abdominal ocurre cuando cualquiera de los músculos de la zona abdominal se estiran más allá de sus medios normales, que produce un ligero desgarro de las fibras musculares.

En casos más graves, el músculo puede desgarrar por completo, o ruptura, y necesitan ser reparadas quirúrgicamente.

En la mayoría de casos, sin embargo, una lesión abdominal se puede tratar con reposo, hielo, y la luz de estiramiento.

Movimientos de torsión menudo puede conducir a una lesión abdominal, especialmente si el movimiento de giro se realiza repetidamente o más allá de la capacidad del músculo para estirar.

Cuando las tensiones musculares, las fibras musculares sufren varios desgarros leves.

Una cepa leve puede causar sólo una ligera molestia y no restringir el movimiento, mientras que un moderado a fuerte presión será restringir el movimiento, causar una sensación de debilidad en los músculos, e incluso conducir a moretones o hinchazón.

La ternura casi siempre sigue a una lesión abdominal, y el músculo puede sentirse apretado o adolorida durante varios días después de producirse la lesión.

En los casos más graves, la cepa puede causar dolor intenso; más a menudo, una cepa seguido por tal dolor es en realidad una ruptura y debe ser tratado por un médico.

Para tratar una lesión abdominal, se debe aplicar hielo a la lesión inmediatamente después de que se produce.

Esto le ayudará a controlar la hinchazón, lo que impide un poco de dolor y promover la recuperación.

Varios días a varias semanas de descanso pueden ser necesarios en función de la gravedad de la lesión, en la que los movimientos de tiempo torcer y levantar objetos pesados ??deben evitarse.

Después de varios días de descanso, los músculos pueden ser ligeramente estirados.

Si se siente dolor durante este estiramiento, la persona lesionada debe parar inmediatamente y dejar que los músculos descansen más.

Cuando se sintió dolor en el músculo lesionado, es el momento para comenzar a reconstruir la fuerza en ese músculo.

Un programa de ejercicios puede ser desarrollado para trabajar los músculos abdominales, y como medida de precaución, el entrenamiento debe comenzar lento y fácil, y luego construir a partir de ahí.

Comenzando con el exceso de ejercicio o el exceso de soporte de peso a la vez puede dar lugar a una nueva lesión del músculo ya debilitado.

Durante el analgésicos de venta libre se pueden tomar para ayudar a reducir el dolor durante y después de la lesión se produce; si el dolor es severo, se podría pensar en visitar a un médico para obtener una receta para un analgésico más fuerte.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la lesión abdominal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas