ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la infertilidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la infertilidad? 


La mayoría de la gente piensa que la infertilidad se define en su totalidad por la incapacidad de concebir, y si bien esto es uno de los principales síntomas de la infertilidad, no es el único.

Hay más síntomas de infertilidad y síntomas relacionados con la infertilidad que caen fuera de la simple incapacidad de concebir y hay síntomas diferentes para hombres y para mujeres.

Uno de los síntomas de la infertilidad para las mujeres es períodos irregulares.

Para los hombres, los problemas relacionados con la función sexual pueden ser un síntoma de infertilidad.

Las parejas que están intentando concebir sin éxito deben hablar con un médico de familia acerca de si son infértiles.

El síntoma más la identificación de la infertilidad es la incapacidad para concebir, pero la longitud de tiempo que se tarda un par de concebir también es un factor.

Las parejas que han estado teniendo relaciones sexuales sin protección durante 12 meses o más sin quedar embarazadas pueden exhibiendo uno de los síntomas de la infertilidad.

Hay muchas parejas, sin embargo, que van a concebido después de este período de 12 meses.

Hay casos en que las personas tratan de año para quedar embarazada y conciben mucho después de renunciar a la esperanza de volver a tener un hijo biológico.

Aunque hay otros síntomas de infertilidad que no sea la incapacidad para concebir, algunas personas no presentan ninguno de estos otros síntomas.

En algunos casos, el único síntoma es el hecho de que una pareja no puede quedar embarazada.

En estos casos, una vez que una pareja ha sido definido como siendo posiblemente infértiles, los factores que causan la infertilidad se dirigen generalmente.

Estas son muchas y variadas y se pueden explorar con un médico de familia.

Uno de los síntomas comunes de la infertilidad que pueden afectar tanto a hombres y mujeres es la respuesta emocional al no poder concebir.

Es común que las parejas que están intentando concebir que pasar por una serie de emociones cuando empiezan a sospechar que son infértiles.

Ansiedad, depresión, frustración, sentimientos de insuficiencia, y varias otras respuestas pueden ser uno de los síntomas psicológicos de la infertilidad.

También hay algunos doctores y profesionales médicos que creen que el estrés puede ser una de las causas de infertilidad, lo que significa que una pareja tratando de concebir pueden caer en un ciclo en el que uno de los síntomas de la infertilidad también se convierte en una de las causas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la infertilidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas