ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la incontinencia urinaria de esfuerzo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la incontinencia urinaria de esfuerzo? 


Hay un síntoma de incontinencia urinaria de esfuerzo, y que es la pérdida de orina, por lo general de una baja de volumen moderado.

Este es el resultado de un aumento repentino de la presión o tensión intra-abdominal en la vejiga debido a toser, reír, estornudar, levantar o doblar.

Estrés incompetencia urinaria aumenta con la edad, pero no en sí es una consecuencia del envejecimiento.

Hay cuatro tipos de incontinencia urinaria: esfuerzo, de urgencia, mixta y desbordamiento.

Incontinencia urinaria de esfuerzo es a menudo el resultado de un parto vaginal o cambios relacionados con la edad, como la uretritis atrófica, que debilita los músculos del suelo pélvico.

Los otros tres tipos son más a menudo los efectos secundarios del tratamiento del cáncer.

Hay millones de mujeres que sufren de incontinencia urinaria de esfuerzo.

Muchos son demasiado avergonzado para admitir la condición incluso con sus médicos y por lo que la condición a menudo no recibe tratamiento.

Puede afectar a las mujeres tan jóvenes como los que están en sus mediados de los años 20, las mujeres de edad avanzada con frecuencia variable, y los hombres que se han sometido a cirugía y sufrido algún tipo de daño del esfínter.

Los hombres no son propensos a sufrir de incontinencia urinaria de esfuerzo debido a la diferencia en su tracto urinario maquillaje.

El tratamiento más común para la incontinencia urinaria de esfuerzo es suelo pélvico o ejercicios de Kegel, sobre todo si la condición no se ha vuelto crónica.

Los músculos del suelo pélvico sostienen el útero, del intestino y la vejiga y forman un cabestrillo muscular.

Exclusivo de las mujeres, los músculos pélvicos fuertes conducen a la vejiga de control y mejores orgasmos, y también evitar un intestino prolapsado.

Alternativamente apretar y relajar estos músculos durante todo el día debe mejorar o curar la incontinencia urinaria de esfuerzo.

Hay también procedimientos de cirugía vaginales menores que se pueden realizar.

Los mejores resultados se producen cuando los ejercicios de Kegel se hacen tan pronto como sea posible después del parto.

Casi un tercio de las mujeres embarazadas sufren de incontinencia urinaria de esfuerzo durante su último mes de embarazo.

Los músculos pélvicos débiles se pueden mejorar a través de ejercicios de Kegel, pero éstas deben realizarse sobre una base constante.

Parar los ejercicios demasiado pronto deshace ningún progreso, y la incontinencia puede regresar.

Otros grupos sensibles a la incontinencia urinaria son los que sufren de diabetes y obesidad.

Los cambios de comportamiento, tales como dejar de fumar, lo que reduce la tos; reduciendo el alcohol y la cafeína, que tanto estimular en exceso la vejiga; y evitar los alimentos picantes y cítricos, que pueden irritar la vejiga también puede ser juzgado en un esfuerzo por controlar la condición.

La disminución de la ingesta excesiva de líquidos y orinar con más frecuencia también puede reducir la incidencia de la pérdida de orina.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la incontinencia urinaria de esfuerzo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas