ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la hepatitis alcohólica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la hepatitis alcohólica? 


Muchas personas con hepatitis alcohólica no notan ningún síntoma hasta que la enfermedad progresa, momento en el que las molestias y el dolor suele sobrevenir.

Algunos de los síntomas más comunes de la hepatitis alcohólica son náuseas, vómitos, pérdida de apetito y dolor de estómago.

La piel y los ojos pueden empezar a mirar amarillo como la ictericia se establece, y el abdomen pueden hincharse a pesar de la imposibilidad de comer normalmente.

Algunas personas con esta afección también pueden sentirse agotado y confundido a menudo, y también presentan fiebre.

Lamentablemente, algunas personas nunca tienen síntomas de la hepatitis alcohólica, que puede significar que no reciben el tratamiento que necesitan.

En la mayoría de los casos, el cansancio y los síntomas que involucran el sistema digestivo, como náuseas, pérdida de apetito y dolor en el estómago, suelen ser los primeros signos de esta afección.

Los pacientes pueden atribuir los síntomas de la hepatitis alcohólica a otra cosa, como una enfermedad en general, en su defecto por lo tanto a buscar tratamiento.

Cuando esto ocurre, los síntomas más graves de la hepatitis alcohólica pueden aparecer, como vómito sangriento, ictericia, hinchazón abdominal, y la confusión.

Esta condición puede eventualmente conducir a insuficiencia hepática e incluso la muerte, por lo que mientras que los pacientes que notan estos síntomas son a menudo bastante mal, las consecuencias pueden ser peores para los que están asintomáticos.

La hepatitis alcohólica es la segunda etapa de la enfermedad hepática alcohólica, con el primer hígado graso de ser, y el tercero ser cirrosis.

El hígado graso normalmente no tiene síntomas, pero también se considera reversible, como los que dejan de beber alcohol una vez que se detecta a menudo sufren consecuencias a largo plazo.

Por desgracia, ya que la mayoría de personas no tienen síntomas de hígado graso, que a menudo progresa a la siguiente etapa de la hepatitis alcohólica, que también suele ser reversible una vez que el alcohol está permanentemente fuera del sistema.

Los que no pueden dejar de beber finalmente obtener la cirrosis, que es la cicatrización del hígado que no se puede revertir, por lo general requieren un trasplante de hígado.

No todos los bebedores pesados ??terminan con hepatitis alcohólica, ya que ciertos factores aumentan el riesgo de desarrollar esta afección.

A menudo incluyen la desnutrición, una predisposición genética, y la hepatitis C.

Por supuesto, ya que no todo el mundo se da cuenta de los síntomas de la hepatitis alcohólica, es importante para las personas en riesgo de periódicamente un chequeo para este tema por un médico, que se puede hacer a través de análisis de sangre , biopsia hepática, o una ecografía.

Los pacientes que son diagnosticados con este problema se recomienda encarecidamente a dejar de beber alcohol, y también pueden obtener los medicamentos para reducir la inflamación del hígado.

Las personas con daños graves pueden necesitar para llegar a la larga lista para un trasplante de hígado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la hepatitis alcohólica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas