ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la hemofilia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la hemofilia? 


La hemofilia es una condición que se conoce a veces como el sangrado libre.

El problema de salud está presente cuando una persona carece de las proteínas adecuadas para hacer que la sangre se coagule de manera eficiente.

Hay una serie de signos y síntomas de la hemofilia que son comunes en las personas de todas las edades y sexos que sufren de esta enfermedad.

Uno de los síntomas más comunes de la hemofilia tiene que ver con la presencia de hematomas en el cuerpo.

Mientras que todo el mundo experimenta moretones en un momento u otro, las personas con hemofilia se encuentra que los moretones tiende a ser profunda y algo pronunciada, incluso si el incidente que condujo a la contusión fue algo menor.

Los moretones son también propensos a tomar mucho más tiempo en desaparecer, incluso después de que el dolor inicial comienza a disminuir.

Los síntomas físicos de la hemofilia también incluyen la presencia de dolor y la inflamación, sin razón aparente conjunta.

El dolor y la hinchazón pueden ser desencadenados por algo tan simple como ladrar conmoción en una mesa o escritorio.

Moretones a menudo acompañan a la inflamación también.

Hemorragias nasales frecuentes que parecen ocurrir sin una razón son otro ejemplo de los síntomas físicos de la hemofilia.

Las hemorragias nasales pueden comenzar cuando la persona va acerca de la rutina diaria normal y no requiere ningún contacto para la nariz o cualquier parte del cuerpo.

El sangrado puede continuar por algún tiempo luego de repente desaparecen, dejando el sentimiento individual escurrido y, posiblemente, con un poco de dolor en las áreas de la mandíbula y el cuello.

Períodos prolongados de sangrado debido a los cortes y abrasiones de cualquier tipo también son indicativos de la presencia de la hemofilia.

No es inusual que las personas descubren que son sangradores gratis después de sufrir un corte durante una caída o algún otro tipo de accidente.

Debido a que el sangrado tarda más en desaparecer, el individuo puede quedar con un fuerte sentido de la fatiga, dolor de cabeza, y, posiblemente, una gran cantidad de dolor en el cuello.

Desde la hemofilia puede ser heredada, siempre es aconsejable para los futuros padres que tienen el feto probado.

En caso de que las pruebas indican que el feto hace exhibir algunos síntomas de la hemofilia, se pueden tomar medidas para prepararse para la posibilidad de sangrado en el momento del nacimiento y poco después.

Para los padres que están esperando un niño, la confirmación de que el niño es un hemofílico puede desempeñar un papel en la determinación de si el niño debe ser circuncidado.

También hay síntomas de la hemofilia que indican la necesidad de atención médica inmediata.

En caso de visión doble ocurrir junto con un episodio de hemorragia, consulte a un médico inmediatamente.

Dolor repentino en las articulaciones, acompañada de hinchazón y una sensación de calor en las rodillas o las caderas requiere asistencia inmediata.

Sangrado acompañados de regurgitación y episodios de palpitante seca también indican una situación grave que debe abordarse lo antes posible.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la hemofilia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas