ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la gota del dedo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la gota del dedo? 


La gota es una condición dolorosa que puede estallar de forma rápida, y el dolor puede persistir por días o semanas.

Un tipo de artritis, se caracteriza por altos niveles de ácido úrico, que conduce a la acumulación de cristales de urato en la base de una articulación.

Esta acumulación hace que la articulación se hinche y enrojecer con la inflamación, y ocurre con frecuencia en los pies y las piernas, especialmente los dedos gordos.

Gota dedo ocurre cuando este dolor y la hinchazón se produce en una articulación del dedo, y los síntomas son el mismo tipo de inflamación, enrojecimiento e hinchazón, además de un fuerte dolor similar que a veces se describe como de fuego.

Las causas de la gota del dedo incluyen la producción de demasiado ácido úrico en el cuerpo, y de la disminución de la capacidad del cuerpo para deshacerse de ácido úrico.

Los alimentos que pueden causar gota incluyen espárragos, anchoas y las vísceras como riñones e hígado.

Estos alimentos tienen ciertas sustancias llamadas purinas, que se encuentran normalmente en el cuerpo y también en ciertos tipos de alimentos.

El exceso de ellos aumentará la cantidad de ácido úrico en el cuerpo.

Otros alimentos que son ricos en purinas incluyen aceite lleno de sardinas, setas, legumbres, coliflor, espinaca y salsas.

La cerveza y otros tipos de alcohol también deben evitarse.

Los medicamentos recetados puede ser útil en el tratamiento de la gota dedo, y algunos alimentos también puede ser útil en la lucha contra un ataque de gota dedo.

Bayas de color oscuro, por ejemplo, tienden a reducir los niveles de ácido úrico.

Las bayas también pueden ayudar a combatir la inflamación, como el aceite de oliva y el salmón.

Una dieta que incluya mucha agua u otros líquidos también es útil.

Se recomienda que las personas que sufren de ataques de gota, incluyendo la gota dedo, deben tratar de mantener un peso saludable.

Ciertas condiciones pueden aumentar la probabilidad de que una persona desarrolle la gota, incluyendo la presión arterial alta, arteriosclerosis, hiperlipidemia y diabetes.

Algunos diuréticos recetados para la presión arterial alta puede causar que los niveles de ácido úrico altos, lo que lleva a la gota.

Tener un familiar que sufre de gota también puede aumentar las posibilidades de adquisición de la gota de una persona.

Una persona que experimenta la gota vez puede experimentar la gota recurrente.

No todo el que tiene un ataque de gota sufrirán con episodios repetidos.

Las personas con gota también pueden ser propensos a los cálculos renales debido a los cristales de urato pueden recoger en el tracto urinario.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la gota del dedo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas