ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la gonorrea en las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la gonorrea en las mujeres? 


La gonorrea es una infección bacteriana de transmisión con más frecuencia a través del contacto sexual.

Los síntomas de la gonorrea en las mujeres pueden variar ampliamente, y algunas personas pueden no ser sintomático en absoluto.

Hay ciertos síntomas reveladores de la gonorrea en las mujeres que deben ser vigilados por si la exposición puede haber ocurrido.

Algunos médicos recomiendan hacerse la prueba de enfermedades de transmisión sexual (ETS) de cualquier sexo sin protección el tiempo ha ocurrido o protección ha fallado.

La captura de una ETS temprana puede limitar las complicaciones y permitir un tratamiento inmediato.

Los síntomas de la gonorrea en las mujeres pueden aparecer en diferentes partes del cuerpo, dependiendo de dónde se produjo la infección.

Si las áreas genitales fueron expuestos a las bacterias, uno de los síntoma más común es una sensación de ardor al orinar.

Este síntoma es muy fácil pasar por alto, ya que puede ser mal diagnosticado como una infección de la vejiga.

Una secreción amarilla-blanca gruesa también puede ser un síntoma de la gonorrea en las mujeres.

Esto puede ir acompañado de una sensación de picazón, a menudo conduce a un diagnóstico equivocado como una infección por levaduras.

En otras partes del cuerpo, síntomas de la gonorrea en las mujeres puede manifestarse como una picazón o sensación de erupción similar.

Los sitios comunes de infección incluyen la parte posterior de la garganta y el ano.

Inflamación o un sentimiento hipersensible también puede aparecer alrededor del sitio de la infección.

Si no se trata, la gonorrea puede provocar complicaciones graves, como infecciones graves de la pelvis.

Los síntomas de la gonorrea en las mujeres que han avanzado a esta etapa más grave incluyen fiebre, calambres y dolor pélvico severo y dolor durante las relaciones sexuales.

Es de vital importancia para conseguir el tratamiento si se presenta cualquiera de estos síntomas, ya que puede llevar a otras complicaciones que pueden tener efectos de por vida, como la esterilidad.

Aunque la comprensión de los síntomas de la gonorrea en las mujeres puede ayudar a identificar la condición, es importante tener en cuenta que los expertos médicos dicen que hasta la mitad de todas las mujeres infectadas con el espectáculo sin síntomas externos de la enfermedad.

A pesar de no hay síntomas tempranos, una mujer todavía puede estar en peligro de complicaciones y también puede causar la propagación de la enfermedad mediante la participación en la actividad sexual.

Las mujeres embarazadas con gonorrea también puede pasar la infección a sus bebés durante el parto.

Para la seguridad de uno mismo ya los demás, es muy importante para obtener los síntomas de gonorrea examinados por un médico y tratados rápidamente.

El tratamiento suele ser con antibióticos, y curar la infección en unos pocos días o semanas.

Las mujeres sexualmente activas podrían considerar pruebas de ETS regularmente tanto para la paz de la mente y, sin saberlo, para evitar la propagación de una infección que no fue detectado por los síntomas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la gonorrea en las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas