ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la fatiga suprarrenal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la fatiga suprarrenal? 


Fatiga suprarrenal es una condición en la cual las glándulas suprarrenales no pueden producir ciertas hormonas a un ritmo adecuado, lo que lleva a muchos síntomas como agotamiento severo y trastornos del sueño.

Las sustancias químicas producidas por el contento suprarrenal afectan a muchos de los procesos que ocurren en el cuerpo, lo que lleva a muchos a creer que la fatiga adrenal puede afectar a un gran número de sistemas en todo el cuerpo.

La validez de la fatiga suprarrenal como una condición médica legítima, sin embargo, a menudo se discute, y el desorden atrae más interés por parte de los defensores de la medicina alternativa que de los médicos tradicionales.

Los síntomas de la fatiga suprarrenal se refieren principalmente a problemas generales cansancio y sueño, y tienden a parecerse mucho a otros trastornos relacionados con la fatiga.

Cansancio constante que no se altera significativamente por dormir lo suficiente es uno de los síntomas más comunes de la fatiga suprarrenal.

La calidad del sueño también tiende a disminuir, y el insomnio y otros trastornos del sueño no son infrecuentes en los que sufren de fatiga suprarrenal.

Severamente resistencia limitada también es común, lo que lleva a dificultades en el mantenimiento de tareas físicamente exigentes durante períodos prolongados de tiempo.

Fatiga, falta de energía, y problemas de sueño no son los únicos síntomas de la fatiga suprarrenal.

La fatiga suprarrenal puede dañar muchos sistemas importantes en el cuerpo humano, a menudo indirectamente conduce a más problemas médicos.

Por ejemplo, la fatiga adrenal puede reducir significativamente la eficacia del sistema inmunológico, haciendo que un individuo sea más susceptible a una variedad de otras enfermedades.

También puede conducir a problemas cardiovasculares y puede causar presión arterial baja.

Disminución del deseo sexual o alteración es también uno de los síntomas comunes de la fatiga suprarrenal.

Los síntomas de la fatiga suprarrenal a menudo tienen efectos perjudiciales sobre el estado de ánimo, así como la fatiga suprarrenal puede llevar a la depresión leve y la irritabilidad.

Además, uno puede experimentar una sensación de agobio.

A veces, el miedo irracional e inexplicable sin fuente discernible también puede estar presente.

También puede conducir a la ansiedad y la sensibilidad a la temperatura y la luz.

El tratamiento de la fatiga suprarrenal muchas veces cae en el ámbito de la medicina alternativa como muchos profesionales de la salud no lo reconocen como una enfermedad legítima.

Además, la mayoría de los tratamientos son totalmente sintomático, es decir, los síntomas específicos de la fatiga suprarrenal son tratados, pero el trastorno en sí no puede ser tratada.

Las vitaminas y los suplementos a base de hierbas se utilizan comúnmente para restaurar un cierto nivel de energía para aquellos que sufren de fatiga suprarrenal.

En casos severos, algunos médicos tratar a pacientes con hidrocortisona, que pueden ayudar a restaurar la energía y estimular el sistema inmunológico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la fatiga suprarrenal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas