ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad más común inflamatoria intestinal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad más común inflamatoria intestinal? 


Las enfermedades inflamatorias intestinales son enfermedades crónicas que pueden causar una serie de síntomas molestos ya veces debilitantes.

La enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, y otras formas de la cabeza al empeoramiento de trastorno progresivamente inflamación y cicatrización en el colon.

Los síntomas más comunes de la enfermedad inflamatoria intestinal incluyen calambres frecuentes, dolor abdominal y diarrea.

Las complicaciones a largo plazo, tales como pérdida de peso, abscesos, anemia y problemas de presión arterial pueden resultar sin tratamiento.

La mayoría de los pacientes encuentran alivio de síntomas de la enfermedad inflamatoria del intestino con medicamentos recetados, aunque la cirugía es necesaria en algunos casos para aliviar el malestar.

Enfermedad de Crohn y colitis ulcerosa típicamente síntomas leves presentes durante muchos meses o años y empeorar gradualmente con el tiempo.

En algunos casos, sin embargo, surge la enfermedad inflamatoria intestinal repentinamente como irritación de los tejidos aguda sale del intestino grueso y el recto inflamación y cicatrización.

Los síntomas leves de la enfermedad inflamatoria intestinal pueden incluir calambres estomacales ocasionales, dolor abdominal y heces blandas u oscuras.

Algunas personas desarrollan fiebre y fatiga durante episodios de malestar abdominal.

La diarrea es uno de los signos más frecuentes de empeoramiento de la enfermedad inflamatoria intestinal.

La condición puede llegar a ser tan malo que una persona tiene varias decenas de evacuaciones con sangre al día.

La pérdida de líquidos por la diarrea crónica puede conducir a la deshidratación, dejando un sentimiento individual débil y febril.

Muchas personas experimentan síntomas de gripe como sus condiciones empeoran, que sufre de escalofríos, náuseas, dolor de cabeza y dolor en las articulaciones.

Con el tiempo, los síntomas frecuentes de la enfermedad inflamatoria intestinal puede conducir a la malnutrición significativa y pérdida de peso.

Con un tracto gastrointestinal comprometida y una considerable pérdida de sangre en las heces, una persona puede sufrir de anemia o experimentar un ritmo cardíaco anormal.

Los quistes, fístulas o abscesos se pueden desarrollar en el recto o en el colon como la inflamación continúa desgastar tejido, presentando una seria preocupación para los médicos.

Una persona que experimenta síntomas de la enfermedad inflamatoria intestinal debe visitar su médico para recibir un diagnóstico preciso.

Un médico puede evaluar los síntomas, realizar análisis de sangre, y tomar una tomografía computarizada de los intestinos.

Con el fin de confirmar la presencia de la enfermedad de Crohn o colitis ulcerosa, el médico puede necesitar para inspeccionar de cerca tejido interno con un endoscopio.

Medidas de tratamiento dependen de la gravedad de los síntomas y la extensión del daño al colon.

La mayoría de los casos de enfermedad inflamatoria intestinal se pueden manejar con corticosteroides, una dieta saludable, y chequeos frecuentes.

Mientras que los problemas pueden ocasionalmente volver, la atención médica puede reducir significativamente la frecuencia y gravedad de los episodios.

Los pacientes que tienen complicaciones graves pueden necesitar someterse a procedimientos quirúrgicos para eliminar parte o la totalidad de sus dos puntos.

Alivio de los síntomas es casi seguro después de la cirugía.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad más común inflamatoria intestinal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas