ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad más común del reflujo gastroesofágico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad más común del reflujo gastroesofágico? 


Enfermedad por reflujo gastroesofágico, a menudo referido como GERD o reflujo ácido, es una condición médica en la que el contenido líquido del estómago volver al esófago, causando una serie de síntomas molestos.

Los principales síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico son náuseas, ardor de estómago y la regurgitación.

Las opciones de tratamiento más comunes son el uso de medicamentos, cambios en la dieta, y la modificación del estilo de vida.

La náusea es uno de los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico que varía ampliamente entre los pacientes.

Algunos pacientes tienen la suerte de no tener este síntoma, pero otros pueden ser virtualmente paralizados por los sentimientos persistentes de náuseas.

Vómitos veces se produce junto con la náusea, aunque no siempre.

Los medicamentos recetados se utilizan a menudo en un esfuerzo para reducir los sentimientos de náusea, aunque estos medicamentos no siempre tienen éxito.

La acidez es uno de los síntomas más preocupantes de la enfermedad de reflujo gastroesofágico.

La acidez se experimenta a menudo como un dolor ardiente o una pesada, incómoda sensación en el pecho, justo detrás del esternón.

Este tipo de dolor es más frecuente justo después de una comida o al acostarse.

Over-the-counter antiácidos a veces pueden proporcionar un alivio temporal, a pesar de los medicamentos recetados tienen una tasa de éxito mucho mayor.

La regurgitación es otro de los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico.

Esto ocurre cuando el contenido del estómago fluyan hacia el esófago y en la boca.

Esta condición es generalmente leve, aunque puede llegar a ser tan severa que los dientes comienzan a erosionar desde el exceso de ácido.

Cualquier persona con estos síntomas debe consultar a un médico para un diagnóstico adecuado para que pueda comenzar el tratamiento adecuado.

Síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico pueden aparecer y desaparecer en un período de tiempo, pero vale la pena señalar que el tratamiento en curso es generalmente necesario para mantener la enfermedad bajo control.

Los medicamentos suelen ser útiles, pero hay otras opciones de tratamiento que pueden ser útiles en algunos pacientes.

Por ejemplo, tomar notas acerca de qué alimentos tienden a agravar el problema puede ayudar al paciente a tomar decisiones mejor dieta.

Muchos pacientes encuentran que la elevación de la cabecera de la cama les ayuda a dormir mejor ya que el dolor de la ERGE a menudo es peor cuando se acuesta.

Hay varios remedios caseros que pretenden aliviar los síntomas de la enfermedad de reflujo gastroesofágico.

El método más popular es mezclar una cucharadita de vinagre de sidra de manzana en medio vaso de agua y beber.

Tomando un gran trago de jugo de pepinillos parece tener el mismo efecto.

Algunos pacientes usan bicarbonato de sodio en lugar del vinagre, mientras que otros insisten en que comer una manzana cada día ayuda a mantener los ataques dolorosos en la bahía.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad más común del reflujo gastroesofágico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas