ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica? 


La enfermedad inflamatoria pélvica es también conocido por las siglas PID, y es una enfermedad devastadora que afecta el sistema reproductivo femenino.

Puede ser causada por la infección con ciertas enfermedades de transmisión sexual, los distintos tipos de infecciones bacterianas, y en algunos casos los dispositivos de control de natalidad, como los dispositivos intrauterinos (DIU).

Los retos con PID son que puede resultar en daño permanente a las trompas de Falopio, lo que podría hacer que sea difícil de concebir, aumentar el riesgo de embarazo ectópico y crear dolor crónico en la pelvis.

Conocer los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica es muy importante, pero aquí es donde el problema viene.

No todas las mujeres son sintomáticos y pueden no ser conscientes de la condición hasta después de que haya dañado el sistema reproductivo.

Cuando los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica están presentes, podrían incluyen cosas como períodos menstruales irregulares o molestias en el abdomen y la pelvis que no sólo se producen con períodos mensuales.

PID puede causar flujo vaginal que es pesado y puede tener un olor, a menudo descrito como un olor a pescado.

Otros signos potenciales de la enfermedad son el dolor en la espalda baja, fiebre baja, dolor de estómago, dolor durante las relaciones sexuales o, a veces durante la micción, y una sensación de fatiga general.

A veces los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica son muy graves e imposible de ignorar.

Podrían incluir fiebre alta, más de 101 grados F (38.

33 ° C) y la pelvis muy severo, abdominal y dolor de espalda.

El vómito es a menudo presente, y el dolor puede ser tan significativa que causa desmayos.

Esta es médicamente urgente y necesita cuidado médico de inmediato.

Por otro lado, algunas mujeres no tienen síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica hasta que comienzan a presentarse con dolor extremo en la pelvis que no desaparece.

Alternativamente, los que sufren de incapacidad para lograr el embarazo deben ser revisados ??para PID.

Otra indicación para buscar PID es si las mujeres han tenido un embarazo ectópico (en las trompas).

Dado que los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica no siempre están presentes, una de las mejores cosas que las mujeres pueden hacer es analizar el comportamiento para determinar los factores de riesgo para la enfermedad.

Los mayores riesgos se producen al tener relaciones sexuales con múltiples parejas y sobre todo tener relaciones sexuales sin protección.

Esto aumenta las probabilidades de contraer gonorrea o clamidia, que son dos causas comunes de la PID.

Si las mujeres han tenido recientemente los procedimientos que involucran el sistema reproductivo, como el parto / alumbramiento, abortos, abortos involuntarios, o la inserción del DIU, los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica deben ser buscado porque todos éstos incluyen la posibilidad de infección.

Compruebe ups con un médico varias semanas después de un embarazo, aborto involuntario o etcétera son importantes para asegurarse de que no existe infección.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad inflamatoria pélvica?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas