ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad diverticular más comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad diverticular más comunes? 


Los síntomas más comunes de la enfermedad diverticular son dolor abdominal severo por lo general en el lado izquierdo del cuerpo y los problemas con los movimientos intestinales.

Tanto el estreñimiento y la diarrea son comunes con diverticulitis.

Una persona también puede tener fiebre y tener náuseas, lo que podría dar lugar a vómitos.

El sangrado rectal, hinchazón, y el gas son otros síntomas de la enfermedad diverticular, pero estos son mucho más raros.

Es posible que una persona de cualquier edad que tiene diverticulitis, pero parece ser más común en personas de más de 40 años de edad Los divertículos son pequeñas bolsas que están a menudo presentes en el tracto digestivo.

Estos normalmente no causan ningún problema hasta que se vuelven irritados o infectados, que generalmente conduce a síntomas de la enfermedad diverticular.

Además de envejecimiento, diverticulitis también puede resultar de las dietas que son demasiado bajos en fibra y la falta de ejercicio.

Las personas que tienen más de 40 años de edad pueden beneficiarse del ejercicio un par de veces a la semana y el aumento de su consumo de fibra con el fin de prevenir la aparición de diverticulitis.

Una persona que sospecha que él o ella puede tener diverticulitis debe ver a un médico tan pronto como sea posible, porque cuanto antes se diagnostica, menos probable es que va a ser necesaria la cirugía.

Un médico generalmente determinar si una persona con síntomas de la enfermedad diverticular tiene diverticulitis haciendo una tomografía computarizada y una prueba de sangre.

El TC ayudará al médico obtener una vista de primer plano de las bolsas divertículos para ver si están inflamados, y el propósito de la prueba de sangre es normalmente para conseguir un tiempo recuento de glóbulos.

Un alto número de células blancas de la sangre es indicativo de una infección en el interior del cuerpo.

Después se hace el diagnóstico divertículos, el médico normalmente discutir opciones de tratamiento con el paciente.

Algunos pacientes con diverticulitis sólo requieren antibióticos para mejorar.

Otros pacientes pueden necesitar cirugía.

La cirugía generalmente es necesario si la diverticulitis ha llevado a un absceso u obstrucción en el interior del tracto digestivo.

Después del tratamiento, muchos pacientes deben adoptar los cambios de estilo de vida con el fin de mantener la diverticulitis se repitan.

Algunos de estos cambios de estilo de vida pueden incluir pérdida de peso, aumento de la fibra en la dieta y el ejercicio regular.

La mayoría de los médicos, además, instan a sus pacientes a beber más agua y otros líquidos ya que esto puede prevenir el estreñimiento, que es algo que puede ser un problema cuando se incrementan las grandes cantidades de fibra, ya que toma el líquido extra para digerir correctamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad diverticular más comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas