ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Huntington?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Huntington? 


La enfermedad de Huntington es una enfermedad degenerativa con síntomas que empeoran conforme avanza la enfermedad.

Los síntomas de la enfermedad de Huntington generalmente comienzan a manifestarse en personas de mediana edad, aunque el más joven una persona es cuando se desarrolla la enfermedad, los síntomas más rápido progresará.

Los síntomas incluyen movimientos involuntarios faciales, torpeza, y cambios de personalidad en las primeras etapas, y los avances más tarde para incluir dificultad para hablar, dificultad para tragar, pérdida de la coordinación y el equilibrio, y, movimientos incontrolables repentinos.

Los primeros síntomas de la enfermedad de Huntington son leves, y los observadores pueden notar cambios antes de que el individuo afectado tiene.

Estos pueden incluir cambios en la personalidad, de la irritabilidad y la ira a la depresión, la apatía y una pérdida de interés en las cosas que la persona disfrutaba anteriormente.

Coordinación puede disminuir, el individuo puede tener dificultad para mantener el equilibrio, y la motricidad vuelto torpe.

Las capacidades cognitivas también pueden deteriorarse, y una persona puede llegar a ser olvidadizo o tiene dificultades para retener información nueva.

Algunos también pueden desarrollar un hábito de expresiones o tics faciales involuntarias.

La enfermedad de Huntington normalmente se manifiesta en las personas de mediana edad, pero en ocasiones afecta a personas más jóvenes.

En estos individuos jóvenes, la enfermedad puede ser algo diferentes.

Aquí, los síntomas de la enfermedad de Huntington pueden incluir rigidez muscular, temblores o sacudidas, y el movimiento lento.

En las primeras etapas de la enfermedad de Huntington, el individuo también puede comenzar a sufrir de convulsiones.

Una vez que la enfermedad se ha convertido en toda regla, los síntomas pueden comenzar a adquirir un aspecto ligeramente diferente.

Movimientos a lo largo de todo el cuerpo puede llegar a ser repentina y desigual, una condiciones llamados corea.

El equilibrio y la coordinación pueden llegar a ser gravemente afectada, y los movimientos oculares son rápidos e involuntarios.

En etapas posteriores, el habla se vuelve vacilante, difícil, y se detuvo o arrastrando las palabras.

Los individuos también pueden mostrar signos de demencia.

La enfermedad de Huntington es genética, por lo que aquellos que tienen antecedentes familiares de la enfermedad son particularmente propensos a desarrollarla.

Mientras que muchos de los síntomas de la enfermedad de Huntington puede ser la manifestación de una serie de otras condiciones, la consulta con un profesional de salud debe buscarse con alguna de estas condiciones notables.

Presencia de síntomas de Huntington no necesariamente significa que el trastorno está presente, pero una prueba genética puede decir si o no a una persona portadora del gen defectuoso.

Dado que los síntomas de la enfermedad de Huntington normalmente se manifiestan en la edad media, muchos padres que llevan el gen defectuoso responsable de la enfermedad ya han tenido hijos.

Los niños que tienen un padre con la enfermedad de Huntington tienen una probabilidad del 50% de los que lleva el gen a sí mismos, a pesar de esas personas que no heredan este gen no pueden transmitirla a sus propios hijos, y la enfermedad va a terminar con ese niño.

Los que lo hacen heredar el gen eventualmente desarrollarán la enfermedad, sin embargo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Huntington?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas