ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Alzheimer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Alzheimer? 


La enfermedad de Alzheimer es una condición médica más a menudo asociado con el envejecimiento de la población.

Esta condición afecta la memoria y la cognición con los síntomas de la enfermedad de Alzheimer que progresan a través de las tres etapas de la enfermedad.

La primera etapa por lo general se presenta con síntomas leves, el segundo con síntomas moderados, y el tercero con síntomas más severos.

Durante la primera etapa, uno de los síntomas de la enfermedad de Alzheimer más a menudo reportado es una pérdida de memoria que es más drástico que asociado con el proceso normal de envejecimiento.

El paciente puede perderse caminando a casa desde la tienda o dejar de recordar la cara o el nombre de un miembro de la familia.

La falta de energía y la espontaneidad también se asocian con la fase más leve de síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Otros síntomas incluyen la incapacidad para realizar las funciones diarias normales sin ayuda, la falta de capacidad para manejar las finanzas personales, y un cambio en el juicio.

La primera etapa puede durar de dos años a cuatro años o más, dependiendo de la progresión de la enfermedad.

La segunda etapa es a menudo la etapa más larga para los pacientes de Alzheimer y puede durar hasta 10 años.

Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer que se presentan durante la primera etapa se mantienen, pero tienden a progresar a niveles más graves.

En lugar de colocar mal algo en la casa, el paciente con Alzheimer puede olvidar que la tienen en el primer lugar.

Esto puede incluir los animales domésticos, que puede conducir a la desnutrición e incluso la muerte.

En casi una regresión de tipo, el paciente puede perder la capacidad de comprender las palabras escritas, con la lectura y la escritura cada vez más difícil con el tiempo.

El paciente a menudo se convierten con el tiempo en un peligro para sí mismos, como errante es muy común.

La etapa final de la enfermedad de Alzheimer suele ser el más difícil para la familia del paciente con Alzheimer.

El paciente perder su asimiento cognitiva en la vida a menudo se desliza en un estado en el que nadie es familiar.

Si bien esto no es físicamente doloroso para el paciente, los miembros de la familia pueden tener dificultades para aceptar la pérdida del ser querido mentalmente.

La enfermedad de Alzheimer no suele ser una enfermedad mortal, pero la falta de fuerza y ??la capacidad de cuidar de sí mismos a menudo se presta a un mayor número de infecciones y enfermedades en los pacientes.

Los pacientes permanecen en la etapa final de la enfermedad hasta la muerte, ya que no hay cura para la enfermedad de Alzheimer.

Los síntomas de la enfermedad de Alzheimer tratados en las etapas uno y dos permanecen en la fase final y pueden empeorar progresivamente.

No todos los pacientes presentará con los mismos síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

También hay una línea de tiempo diferente para la progresión de paciente a paciente.

Durante la progresión de la enfermedad, puede haber ocasiones en las declaraciones de la memoria y la cognición parece mejorar, pero estos pequeños trozos de luz son más a menudo temporal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad de Alzheimer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas