ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad coronaria Diferentes Arteria?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad coronaria Diferentes Arteria? 


La enfermedad arterial coronaria (CAD) es una enfermedad excepcionalmente peligrosa que en última instancia, puede dar lugar a un ataque al corazón o infarto de miocardio.

A menudo, los inicios de esta condición se producen muchos años antes de que los síntomas como ataque al corazón se desarrollan y en las primeras etapas, CAD suele ser asintomática.

A medida que los vasos sanguíneos que irrigan el corazón se vuelven más deteriorada, los síntomas pueden comenzar a desarrollar y estos podrían adoptar muchas formas diferentes, dependiendo de la persona.

Por otra parte, estudios recientes en esta área sugieren que puede haber una diferencia significativa entre la forma en la arteria coronaria síntomas de la enfermedad se manifiestan en las mujeres y los hombres, incluso si tienen las mismas enfermedades básicas de los vasos sanguíneos obstruidos.

Uno de los síntomas de la enfermedad de las arterias coronarias primeros sugerente de mal funcionamiento de los vasos sanguíneos coronarios menudo ocurre cuando las personas ejercen, aunque sea un poco.

La gente puede llegar a ser sin aliento como resultado.

A menudo no se necesita mucho para producir fatiga o falta de aliento.

Podría ocurrir de subir un tramo de escaleras, caminar rápidamente la longitud de un bloque, o debido a otros esfuerzos rápidos.

A medida que progresa CAD, falta de aliento podría aumentar.

Otro de los síntomas de la enfermedad de las arterias coronarias es el desarrollo de la angina de pecho.

Esto se describe como dolor en el pecho que ocurren en distintos momentos.

Aquí, las diferencias entre cómo los hombres y las mujeres experimentan este síntoma son fuertemente delineados.

Los hombres pueden notar el malestar que se siente como tensión o compresión del pecho.

Muchos notar una sensación de pesadez cuando se produce un ataque de angina de pecho.

Las mujeres pueden sentir diferente a esto, aunque algunos lo hacen reportar apretando con fuerza.

Otros sugieren las quemaduras o dolor es agudo en lugar de apretar, lo que podría hacer que las personas confunden con el ardor de estómago, y en ocasiones el dolor no se siente en el pecho y en su lugar se sentía en el vientre, la espalda, o uno de los brazos.

Por supuesto, uno de los síntomas de la enfermedad de la arteria coronaria clásicos y más grave es el infarto de miocardio real.

Descripción clásica de los síntomas de ataque al corazón incluye dolor en el pecho, posiblemente, indigestión, dolor que se irradia desde cualquiera de los brazos, la incapacidad para captar la respiración y la transpiración profusa potencialmente.

Los hombres son propensos a experimentar estos síntomas, pero algunas mujeres tienen una experiencia muy diferente.

En primer lugar, las mujeres que sufren un ataque al corazón no necesariamente tienen dolor en el pecho.

En vez dolor puede sentirse en los brazos, los hombros, la espalda, el estómago, y en particular la mandíbula.

Otro sentimiento común es la ansiedad fuerte, que podría ser despedido como un ataque de pánico.

La indigestión es común, ya que se siente ganas de vomitar o de hecho vomitar.

Un síntoma adicional informado con frecuencia es la dificultad para dormir antes, durante o después de un ataque al corazón.

Estas diferencias en los síntomas de la enfermedad de la arteria coronaria a menudo han llevado a infradiagnóstico de CAD en las mujeres, ya sea porque no denuncian o porque cuando lo hacen decir a un médico, los síntomas no suene igual que los clásicos comunicados por la mayoría de los hombres .

Esto es, afortunadamente, cambiando con más estudios en esta área y con generalmente una mayor conciencia de la sutileza con la que CAD puede presentar en mujeres.

En la actualidad, todavía recae sobre las mujeres y los hombres a ser conscientes de los síntomas de enfermedad de las arterias coronarias, especialmente asociadas a su género, y para ver a un médico si sospechan que esta condición puede estar presente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad coronaria Diferentes Arteria?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas