ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad celíaca más comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad celíaca más comunes? 


Síntomas de la enfermedad celiaca varían ampliamente entre los individuos, y el desorden sólo pueden ser diagnosticadas por profesionales que utilizan análisis de sangre y otras herramientas de diagnóstico, tales como la endoscopia.

Síntomas de la enfermedad celíaca comunes incluyen diarrea, flatulencia, disminución de la energía y pérdida de peso.

A medida que estos síntomas pueden ser causados ??por cada uno de una amplia variedad de otros trastornos, las pruebas deben confirmar el diagnóstico.

También es posible no tener síntomas de la enfermedad celíaca notables en absoluto.

En general, una gran variedad de síntomas debe ser observado con el fin de impulsar una investigación sobre el diagnóstico de la enfermedad celíaca.

Algunos de los síntomas más comunes de la enfermedad celíaca son de naturaleza gastrointestinal y, a menudo están relacionados con daños en los intestinos.

Además de diarrea grave y flatulencia excesiva, dolor y calambres también pueden ocurrir.

Estos síntomas suelen empeorar ya que la enfermedad destruye progresivamente los intestinos, lo que lleva a intolerancias adicionales como el cuerpo se vuelve menos capaz de absorber sustancias diferentes.

Intolerancia a la lactosa se incluye a veces entre los síntomas de la enfermedad celíaca, intolerancia como este puede ser causada por la destrucción del intestino debido a la intolerancia al gluten.

Los síntomas relacionados con la disminución de la capacidad del cuerpo para absorber los nutrientes también son comunes.

Anemia, deficiencias de calcio y vitamina D deficiencias son síntomas comunes de la enfermedad celíaca.

Los minerales y vitaminas que son llegar a ser difícil soluble en grasa para absorber, y deficiencias en estas categorías apuntan a la enfermedad celíaca.

La malabsorción puede causar la pérdida de peso o más general, en los niños, la incapacidad de crecer debido a los nutrientes suficientes.

A menudo, los problemas que aparecen no relacionada con la enfermedad celíaca se resuelven cuando se elimina el gluten de la dieta, por lo que estos problemas con eficacia síntomas de la enfermedad celíaca.

La infertilidad puede ser causada por la intolerancia al gluten, como puede abortos involuntarios.

La enfermedad también puede afectar a la función del hígado.

Algunos científicos creen que los problemas tales como la esquizofrenia y el autismo están relacionados con la enfermedad celíaca, pero estos se consideran síntomas mucho menos fiables.

Pese a las afirmaciones rampantes de la sensibilidad al gluten y la intolerancia al gluten, enfermedad celiaca es bastante raro.

Aun así, muchas personas que no tienen ninguna intolerancia al gluten diagnosticado todavía hacen afirmaciones de sentirse mejor o con más energía al evitar el gluten.

Reivindicación de tener la enfermedad celíaca es muy popular entre las culturas de salud natural en particular, aunque muchas personas han diagnosticado médicamente sin evidencia de una intolerancia al gluten.

Dado el grado de prestigio asociado en algunas comunidades con tener la enfermedad celíaca, los alimentos que están libres de gluten están disponibles en muchos restaurantes y tiendas de alimentos naturales.

Esta popularidad tiene el efecto muy afortunados de ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos seguros para aquellos que realmente tienen la enfermedad celíaca real.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la enfermedad celíaca más comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas