ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la E.<p style="line-height: 200%; text-align: justify; font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt;"> coli?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la E.

coli? 


Los síntomas de la infección por E.

coli en sus primeras etapas por lo general incluyen diarrea, calambres abdominales y náuseas.

En casos más severos, la diarrea puede contener sangre.

Si bien muchos casos de E.

coli se resuelven de forma rápida y sin ningún tipo de atención médica, algunas personas no son capaces de luchar eficazmente frente a la enfermedad, y su infección se vuelve mucho más grave.

En tales casos, la persona puede experimentar fiebre, apariencia pálida y moretones con facilidad.

Se tarda normalmente tres o cuatro días para los síntomas de E.

coli a aparecer, aunque algunas personas pueden experimentar síntomas dentro de las 24 horas de exposición, o puede llegar a tardar hasta una semana para los síntomas se desarrollen.

Uno de los síntomas más significativos de E.

coli es la diarrea, y las personas que sufren este síntoma debe velar por una tendencia en la que la diarrea acuosa puede parecer al principio, pero luego con el tiempo se convierte en sangre.

En tales casos, el individuo experimenta la diarrea debe ponerse en contacto con su médico inmediatamente y abstenerse de tomar over-the-counter medicamentos que pueden agravar la condición.

La diarrea puede conducir a la deshidratación, sobre todo en las personas mayores y los niños, por lo que es importante para mantener a las personas con este síntoma bien hidratado.

Infección por E.

coli puede afectar a algunas personas más severamente que otros.

Si una persona no puede luchar contra la infección, él o ella puede experimentar insuficiencia renal.

Los signos de la infección por E.

coli avanzado pueden incluir una palidez enfermiza, fiebre, y que pasa muy poca orina.

En tales casos, la persona debe buscar tratamiento médico tan pronto como sea posible.

La bacteria E.

coli normalmente infectan a los seres humanos que están en contacto con los animales o las heces humanas.

La contaminación de los alimentos y el agua puede pasar a través de la manipulación normal, y no es posible identificar los alimentos o líquidos que han sido contaminados por E.

coli con sólo mirarlos u oler ellos.

Muchas personas contraen E.

coli debido al contacto con carnes raras o crudos, frutas y verduras.

Algunos expertos creen que una de las razones de E.

coli se transmite tan fácilmente es que muchas personas que tienen la infección no se dan cuenta que están experimentando los síntomas de E.

coli y pueden pensar que están experimentando molestias gástricas ordinaria.

Muchas personas que tienen esta condición nunca se dan cuenta de que han sido infectadas y pueden no tomar las precauciones adecuadas, como ser escrupulosos con el lavado de las manos, lo que, de paso, la infección por E.

coli a otras personas.

Como tales, las buenas prácticas de lavado de manos alentadores, sobre todo en aquellos que están experimentando síntomas de problemas digestivos, puede ayudar a reducir la infección por E.

coli en la población general.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la E.<p style="line-height: 200%; text-align: justify; font-family: arial, helvetica, sans-serif; font-size: 12pt;"> coli?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas