ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la diabetes en las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la diabetes en las mujeres? 


Es importante reconocer los síntomas de la diabetes en las mujeres por lo que la enfermedad puede ser detectado a tiempo, especialmente si todavía está en la etapa de pre-diabetes antes de que se ha convertido realmente en serio.

Tanto de tipo I y diabetes tipo II a menudo tienen síntomas similares, aunque la diabetes de tipo II a menudo no aparece hasta más tarde en la vida.

Algunos de los síntomas más comunes de la diabetes en las mujeres incluyen el aumento del hambre y la sed, orinar con más frecuencia, los cambios de peso, problemas sexuales o la aparición de infecciones por hongos y fatiga, entre otros.

Dado que la mayoría de los síntomas de la diabetes en las mujeres también son síntomas muy comunes de otras condiciones, se requerirá un análisis de sangre de un médico para diagnosticar la diabetes verdad.

La prueba será verificar los niveles de azúcar en la sangre para determinar si la diabetes está presente, o si se encuentra en las etapas iniciales.

Una vez que la enfermedad ha sido diagnosticada, el médico le recetará un plan de tratamiento que puede incluir cambios simplemente dietéticas y de ejercicio, o un tratamiento con inyecciones de insulina, si llega a ser necesario.

En algunos casos de diabetes tipo II, la enfermedad en realidad se puede revertir con cambios de estilo de vida importantes y cuidadosamente después de la instrucción de un médico.

La fatiga, aumento del hambre y la sed y la micción frecuente que se produce a menudo en la noche son algunos de los síntomas más comunes de la diabetes en las mujeres.

A pesar de este aumento del hambre, pérdida de peso a menudo se producen al mismo tiempo; algunas mujeres también experimentan náuseas y vómitos, aunque esto es más común con la diabetes de tipo I y no siempre se encuentra como parte de los síntomas de la diabetes.

Las infecciones por hongos y las infecciones del tracto urinario son también algunos de los síntomas más comunes de la diabetes en las mujeres, y algunas mujeres pueden experimentar problemas sexuales también.

Heridas que se curan lentamente, o nunca costura para sanar, son otros síntomas comunes de la diabetes en las mujeres.

Cortes o raspaduras simples pueden infectarse y se niegan a sanar a pesar cuidar de ellos correctamente.

Además, algunas personas experimentan cambios repentinos en la vista, al darse cuenta de que su visión se ha vuelto borrosa dentro de un período relativamente corto de tiempo, o que su vieja receta ya no está trabajando.

Algunos cambios neurológicos también pueden estar presentes, tales como irritabilidad, enojo, confusión o dificultad para concentrarse.

Es importante tomar nota de todos estos síntomas y visitar a un médico tan pronto como sea posible si parecen estar ocurriendo juntos o empeoramiento pesar de los esfuerzos para hacer frente a ellos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la diabetes en las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas