ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de vitamina E?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de vitamina E? 


La vitamina E, un término general que se utiliza para referirse a un grupo de compuestos liposolubles, es importante debido a sus propiedades antioxidantes de gran alcance, que paran la producción de compuestos nocivos en el cuerpo.

Los síntomas de deficiencia de vitamina E son en su mayoría de naturaleza neurológica, ya que afectan a la transmisión de señales en el sistema nervioso central.

También es posible para los síntomas de deficiencia de vitamina E a incluyen daño a las células rojas de la sangre.

En general, es difícil llegar a un estado de deficiencia de vitamina E, ya que está ampliamente disponible en muchos alimentos diferentes.

Las personas que tienen problemas para digerir las grasas, sin embargo, pueden desarrollar una deficiencia de vitamina E porque se disuelve en las grasas y es absorbido a través de las grasas ingeridas.

Los principales síntomas de la deficiencia de vitamina E son neurológica en la naturaleza y pueden incluir una variedad de problemas neuromusculares que tienden a presentar en forma de reducción de la fuerza muscular y la coordinación reducida.

La deficiencia de vitamina E puede causar varios tipos de ataxia, lo que significa que la coordinación muscular en diversas partes del cuerpo se deteriora.

Esto ocurre cuando la deficiencia afecta a partes del sistema nervioso que son esenciales para la coordinación muscular.

Los síntomas de deficiencia de vitamina E también pueden incluir una pérdida de la fuerza muscular, que puede ser de origen neurológico también.

No hay un patrón específico para la presentación de estos síntomas, y que puede afectar a una amplia gama de diferentes grupos musculares.

A falta de las propiedades antioxidantes de la vitamina E también puede resultar en daño a las células rojas de la sangre, lo que resulta en una condición conocida como anemia.

La anemia se caracteriza por una reducción en el número de células rojas de la sangre disponibles para el cuerpo.

Los síntomas de la anemia, que también pueden ser síntomas de la deficiencia de vitamina E, incluyen sentimientos generales de debilidad y fatiga, a veces junto con dificultad para respirar, mareos y dificultad para concentrarse.

Estos síntomas se vuelven más evidentes durante períodos de esfuerzo físico que el recuento de células de sangre reducido no es suficiente para obtener oxígeno donde se necesita todo el cuerpo.

Puede ser difícil para conectar realmente los síntomas de la deficiencia de vitamina E a la propia deficiencia debido a que a menudo se asocian con otros trastornos.

Debilidad muscular, falta de coordinación muscular, y la anemia son síntomas de otras enfermedades, muchos más comunes de la deficiencia de vitamina E.

Como tal, el conocimiento de las condiciones tales como una incapacidad para absorber la grasa es generalmente más útil que la observación de los síntomas reales de deficiencia de vitamina E para diagnosticar el problema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la deficiencia de vitamina E?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas