ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la cuerda espinal Lesiones más comunes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la cuerda espinal Lesiones más comunes? 


Dependiendo de la ubicación, los síntomas de una lesión de la médula espinal pueden variar mucho.

Algunos de los síntomas más comunes de lesiones de la médula espinal incluyen parálisis, dificultad para respirar, y los espasmos musculares.

Además, aquellos que han sido diagnosticados con una lesión en la médula espinal lo más probable experimentar una pérdida de la sensibilidad, junto con una disminución de la capacidad para participar en la actividad sexual.

Ciertos medicamentos, actividades o procedimientos a veces puede revertir los síntomas asociados con una lesión de la médula espinal, aunque los resultados normalmente no están garantizados.

Uno de los síntomas más comunes de lesiones de la médula espinal es la parálisis.

En la mayoría de los casos, las personas que han sufrido una lesión de la médula espinal experiencia parálisis por debajo del punto de la lesión.

Por lo general, las lesiones en la parte baja de la columna vertebral como resultado el diagnóstico de paraplejia o parálisis de sólo el cuerpo inferior, mientras que una lesión en el cuello puede resultados en tetraplejia o parálisis de todo el cuerpo.

Aunque la parálisis asociada con una lesión en la médula espinal generalmente es permanente, algo de movimiento puede ser restaurado a través de terapia física, cirugía y otras formas de tratamiento médico intensivo.

La dificultad para respirar es otro de los síntomas más comunes de lesiones de la médula espinal.

Además de la dificultad para respirar, los que experimentan este tipo de lesión también puede tener problemas de sumas asociadas con la función pulmonar, como la limpieza de los pulmones o toser.

Los que han sufrido una lesión en la médula espinal a menudo debe depender de un respirador con el fin de garantizar la entrega de oxígeno máximo.

Síntomas de lesiones de la médula espinal pueden incluir espasmos musculares.

En la mayoría de los casos, estos espasmos son relativamente menores en el inicio de la lesión, y pueden aumentar en intensidad como el tono muscular disminuye.

Los espasmos musculares se pueden prevenir, de vez en cuando, a través del uso de formas agresivas de la terapia física, medicamentos de venta con receta, y la terapia de estimulación eléctrica.

Pérdida de la sensibilidad es otro síntoma de lesión de la médula espinal.

Por lo general, esta pérdida de sensación se produce en las zonas seleccionadas por la parálisis.

Las personas que sufren de una pérdida de la sensibilidad no sólo serán ajenos al tacto, sino que también no ser capaz de sentir calor o frío.

Esto puede ser muy peligroso, especialmente para los que están en zonas con climas extremos.

Normalmente, una lesión de la médula espinal se traducirá en una disminución de la capacidad para participar en la actividad sexual.

Además, la sensibilidad asociada con la actividad sexual más probable será disminuida de manera significativa.

Algunos sentimiento puede ser restaurado a través del uso de ciertos medicamentos con receta, aunque no se garantizan los resultados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la cuerda espinal Lesiones más comunes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas