ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la bulimia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la bulimia? 


La bulimia nerviosa es comer dos variantes del trastorno donde la gente come mucho más de lo habitual y luego usar medidas para deshacerse de la comida rápida.

La mayoría de la gente está familiarizada con el tipo de atracones y purgas, lo que significa que la gente come en exceso y luego provocar el vómito o uso de laxantes y ayuno.

Existe un tipo no purga, donde la gente rápido durante largos períodos de tiempo o exceso de ejercicio para compensar los atracones.

No siempre es fácil identificar los síntomas de la bulimia porque el comportamiento puede ser reservado y peso no significa necesariamente caer.

Bulímicos activos son más capaces de determinar si tienen esta condición mediante la evaluación de la conducta personal, pero un examen médico o de la vigilancia de los padres no siempre atrapan.

Para aquellos preocupados por si muestra los síntomas de la bulimia hay varios signos potenciales.

El primero de ellos, no importa qué variante, es la imagen corporal pobre.

En segundo lugar es la incapacidad para controlar el comer, a veces.

La cantidad se come, a menudo durante períodos de alta emoción, excede lo que la gente normalmente comer, y un bulímico puede ser sorprendido y perturbado por la cantidad que se consume en una sola sesión, generalmente definido como período de dos horas o menos.

El exceso de consumo produce ansiedad y la culpa, y otro de los síntomas de la bulimia es fuerte deseo de deshacerse de los alimentos consumidos, lo que puede conducir a la inducción del vómito o el abuso de laxantes.

Otros bulímicos no hacen un hábito de vomitar o usar laxantes, pero castigan a sí mismos por el ayuno durante días o más tiempo.

Estos hábitos no cambian necesariamente niveles de peso, aunque algunos bulímicos graves no lo hacen compulsivamente que con frecuencia y terminan usando laxantes o purgar tanto sus cuerpos reciben poca nutrición y lo hacen bajar de peso.

Alternativamente, los períodos rápidos son extremadamente excesiva y causar un rápido cobertizo de peso.

Puede haber algunos síntomas médicos de la bulimia, pero estos no son siempre idénticos.

A veces, la inducción de vómitos que es resultados regulares en deterioro dientes, como ácido desde el estómago es repetidamente en contacto con los dientes.

Abuso de laxantes también puede sospecharse si hay una fuerte evidencia de la desnutrición y pérdida de peso extrema debe ser investigado como un síntoma potencial de un trastorno de la alimentación.

En el frente interno, los padres u otras personas podrían buscar desaparición de una gran cantidad de alimentos, especialmente si esto ocurre a menudo.

Los niños o adultos jóvenes no deben usar laxantes, y cualquier signo de que se están utilizando es sugerente.

Los largos períodos en el baño directamente después de las comidas, especialmente con medidas de privacidad tomadas como correr el agua o el uso de ventiladores de baño también podría ser sospechoso.

Los otros síntomas de la bulimia que pueden estar presentes son la pérdida de peso y declaraciones negativas constantes imagen corporal.

Si los síntomas de la bulimia están presentes, es importante tomar medidas.

Hay muchas maneras de tratar trastornos de la alimentación, y para intervenir y obtener ayuda a alguien.

Puede tomar tiempo para tratar esta condición, sin embargo, y el mayor obstáculo para el tratamiento puede ser la persona que sufre de la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la bulimia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas