ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la aterosclerosis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la aterosclerosis? 


La aterosclerosis, comúnmente conocida como endurecimiento de las arterias, es una condición médica grave que sólo presenta síntomas ha ocurrido daño arterial vez significativo.

La acumulación de placa afecta el flujo sanguíneo, la colocación de las personas afectadas a un riesgo significativo de ataque cardiaco, accidente cerebrovascular y daño renal.

El tratamiento para los signos y síntomas de la aterosclerosis es totalmente dependiente de la manifestación de los síntomas y la gravedad.

A menudo, las personas con síntomas de la aterosclerosis son diagnosticados con hipertensión, o presión arterial alta.

La constricción arterial que se produce en la presencia de aterosclerosis dramáticamente impactos de flujo de sangre arterial y de salud, forzando arterias a trabajar más para hacer circular la sangre por todo el cuerpo, por lo tanto, el aumento de la presión arterial.

Otros factores de riesgo, como el tabaquismo y la obesidad, pueden aumentar el riesgo de un individuo de desarrollar hipertensión y los síntomas de la aterosclerosis.

Los medicamentos se prescriben generalmente para bajar la presión arterial y disminuir el riesgo de padecer complicaciones que pueden incluir ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Los síntomas de la aterosclerosis ponen el corazón en un riesgo significativo para la disfunción y daño.

Las personas con esta afección son más propensas a desarrollar las condiciones relacionadas con el corazón que aumentan dramáticamente su riesgo de ataque al corazón, incluyendo la enfermedad de la arteria coronaria y aneurisma de la aorta torácica.

Como la acumulación de placa progresa, aquellos que son diagnosticados con el endurecimiento arterial puede encontrar que su capacidad para ejercer convierte en peligro.

Enfermedad de la arteria coronaria, también conocida como enfermedad cardíaca coronaria (CHD), afecta a la funcionalidad de los pequeños vasos sanguíneos que circulan a través de la sangre oxigenada al músculo del corazón.

La afección se asocia con frecuencia a la angina de pecho o malestar en el pecho crónica.

La angina de pecho a menudo se manifiesta como una sensación de pesadez en el pecho que puede ir acompañada de falta de aliento, especialmente en tiempos de intensa actividad física o estrés.

El tratamiento para las enfermedades del corazón a menudo implica la administración de medicamentos a regular la presión sanguínea, aliviar el malestar, y reducir el colesterol.

Las complicaciones asociadas con las enfermedades del corazón son la insuficiencia cardíaca y muerte prematura.

Arterial endurecimiento dentro del músculo cardiaco coloca el individuo afectado en un riesgo significativo para el desarrollo aneurisma.

Afectando frecuentes la aorta, se forma un aneurisma cuando el flujo de sangre dentro de la pared arterial se convierte en peligro.

La acumulación inducida por el bloqueo de la sangre dentro de un vaso de la pared arterial que normalmente no presenta síntomas hasta que el aneurisma se filtra o se rompe.

El tratamiento para esta condición es dependiente sobre el posicionamiento del aneurisma y por lo general requiere cirugía para organizar el material sintético en lugar de la aorta dañada para restaurar la función aórtica adecuada.

Colocación de stent es otra opción de tratamiento que puede ser utilizada para restaurar la función de la aorta y el flujo sanguíneo adecuado.

Las personas con síntomas de la aterosclerosis pueden desarrollar problemas de circulación en sus extremidades inferiores que empeora progresivamente, una condición conocida como enfermedad arterial periférica (PAD).

Manifestándose como una constricción de los vasos sanguíneos que causan la falta de oxígeno en los tejidos y músculos afectados, PAD presenta inicialmente en momentos de actividad, como caminar o correr.

Con el tiempo, los síntomas que incluyen entumecimiento y hormigueo en las piernas y los pies pueden presentar mientras la persona está en reposo.

En general, las personas con EAP se colocan en un régimen de aspirina y prescriben adelgazamiento de la sangre y medicamentos para bajar el colesterol para frenar la progresión de la enfermedad y prevenir las complicaciones.

Cuando el endurecimiento arterial afecta a los vasos que irrigan el cerebro con sangre oxigenada, uno de riesgo para la enfermedad cerebrovascular aumenta dramáticamente.

Comúnmente conocido como un accidente cerebrovascular, enfermedad cerebrovascular se produce cuando una obstrucción arterial interrumpe la circulación de sangre oxigenada al cerebro.

Las personas que sufren un accidente cerebrovascular pueden mostrar debilidad muscular, deterioro de la cognición, o ser incapaz de hablar correctamente.

Otros signos dependen de gravedad del accidente cerebrovascular y pueden incluir vértigo, alteración de la conciencia, y pérdida de memoria.

Considerada una enfermedad cerebrovascular inducida coágulo emergencia médica generalmente requiere hospitalización y la administración de medicamentos anticoagulantes, como Coumadin, para disolver el coágulo.

Medicamentos y analgésicos que regulan la presión arterial, además, se pueden dar para aliviar el malestar causado por el dolor de cabeza.

Algunas personas pueden requerir la administración de nutrientes y líquidos por vía intravenosa para ayudar a estabilizar su condición.

Dependiendo de la gravedad de los daños causados ??por el derrame cerebral, el tratamiento a largo plazo puede ser necesario.

Los síntomas graves de la aterosclerosis puede resultar en el desarrollo de estenosis de la arteria renal.

También conocida como hipertensión renovascular, estenosis de la arteria renal se desarrolla cuando estrechamiento arterial inducida por placa afecta las arterias que irrigan el riñón con sangre oxigenada, en última instancia, causando la presión arterial aumente.

Las personas con hipertensión renovascular pueden experimentar deterioro de la cognición, la angina de pecho, y arritmia.

No es raro que los individuos cuya función renal se ve comprometida para pasar la sangre en su orina.

Las personas con esta afección a menudo se prescriben medicamentos para bajar el colesterol y la presión arterial y reducir el riesgo de complicaciones, que pueden incluir daño renal e insuficiencia renal.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la aterosclerosis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas