ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la ascitis?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la ascitis? 


Algunos pacientes pueden no experimentar síntomas negativos de ascitis, una acumulación anormal de fluido en el revestimiento abdominal.

Los que sí experimentan síntomas pueden quejarse de la hinchazón o malestar abdominal, dificultad para respirar, y aumento de peso.

Otros síntomas pueden incluir estreñimiento, fatiga, o hinchazón de los tobillos.

El tratamiento para los diversos síntomas de la ascitis varía, pero puede incluir el uso de medicamentos, cambios de estilo de vida, o la inserción de un catéter para eliminar parte del exceso de líquido.

Los síntomas de la ascitis no siempre están presentes, especialmente en los casos leves.

Según avanza la enfermedad, se pueden producir molestias abdominales o distensión abdominal.

La presión abdominal puede causar una pérdida de apetito o la sensación prematura de llenura al comer.

A pesar de la disminución del apetito, el tamaño de la cintura puede comenzar a aumentar, provocando la ropa para no encajan bien ya correctamente.

Algunas personas pueden incluso comenzar a aumentar de peso debido a la acumulación de exceso de acumulación de líquido en el revestimiento abdominal, también conocido como el peritoneo.

Los problemas digestivos pueden desarrollar como síntomas potenciales de la ascitis.

Estos trastornos digestivos a menudo incluyen náuseas, estreñimiento o indigestión.

Como el líquido se sigue acumulando, se pueden producir problemas respiratorios.

El paciente puede experimentar dificultad para respirar o sentir que hay un peso pesado que se sienta en el pecho.

Respirar profundamente puede llegar a ser doloroso o difícil en aquellos con un exceso de acumulación de líquido.

En los casos más graves, los diversos síntomas de la ascitis pueden evitar que el paciente la realización de las actividades diarias normales, como caminar o agacharse para recoger un objeto del suelo.

Si los síntomas se vuelven esta severa, el paciente debe ponerse en contacto con un médico para que posibles opciones de tratamiento pueden ser discutidos.

En muchos casos, un diurético over-the-counter o prescripción puede ser utilizado para eliminar parte del exceso de fluido a través del proceso de la micción.

Como los síntomas de la ascitis son causadas frecuentemente por enfermedades graves como el cáncer, es importante diagnosticar y tratar cualquier condición médica subyacente en lugar de centrarse sólo en los síntomas.

Algunas personas con esta condición pueden beneficiarse de frecuentes ataques de reposo en cama, asegurándose de elevar los pies por encima de la cabeza.

Un procedimiento médico conocido como paracentesis se puede utilizar para drenar algo del exceso de líquido, aunque esto es sólo una solución temporal.

Si un tumor está presente, a menudo se recomienda la intervención quirúrgica para extirpar la masa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la ascitis?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas