ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la artritis reumatoide en los niños?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la artritis reumatoide en los niños? 


La artritis reumatoide en niños, también conocido como la artritis reumatoide juvenil, puede afectar aproximadamente un niño de cada 1.

000 cada año.

Algunos padres no creen que los niños pueden desarrollar artritis debido a que es una enfermedad en su mayoría adquiridos por las personas mayores.

Artritis reumatoide juvenil tiene tres formas principales: aparición sistemática, que incluye erupción y fiebre alta; pauciarticular, que afecta a menos de cuatro articulaciones; y poliarticular, que afecta a más de cuatro articulaciones.

Todos los síntomas formas de exhibición, como la rigidez matinal, caminar torpe, o cojera.

En muchos casos de artritis reumatoide en los niños, los síntomas pueden desaparecer por semanas, meses o años a la vez, y luego volver otra vez en un episodio llamado una bengala.

Algunos de los síntomas más típicos y notables de la artritis reumatoide juvenil sistemática pueden incluir rigidez, pérdida de apetito, fatiga, fiebre, dolores articulares y musculares, y las articulaciones inflamadas.

Debilidad general ocurre a menudo, así como la incapacidad para llevar a cabo las tareas diarias simples, como la torsión de tapas de frascos o girando las perillas de las puertas.

En la medida en la artritis reumatoide como en los niños es una enfermedad sistémica, puede afectar a otros órganos del cuerpo, como los pulmones o el bazo.

Artritis pauciarticular es el tipo más común de artritis reumatoide en niños.

Por lo general afecta a las niñas menores de ocho años de edad, y tiende a afectar a las articulaciones grandes, como los codos o las rodillas.

Los niños con artritis pauciarticular también pueden desarrollar la enfermedad ocular.

Artritis poliarticular es ligeramente menos común que la variedad pauciarticular; aproximadamente el 30 por ciento de los niños con artritis reumatoide son diagnosticados con ella.

Este tipo de artritis tiene principalmente un efecto en múltiples articulaciones más pequeñas, como las de los pies y las manos.

Este tipo de artritis tiende a afectar a la misma articulación en cada lado del cuerpo del niño.

Cuando la artritis reumatoide afecta a la articulación cricoaritenoide, es decir, la articulación que permite a las cuerdas vocales para cambiar el tono, esto puede resultar en dolor de garganta y voz ronca.

Los tumores pueden aparecer alrededor de los dedos y codos.

La enfermedad puede afectar a los nervios de la muñeca y posiblemente causar el síndrome del túnel carpiano.

Artritis que afecta a la boca y los ojos y causa la inflamación se llama síndrome de Sjoren.

La pericarditis, o inflamación del tejido que rodea el corazón, puede causar dolor en el pecho cuando se inclina hacia adelante o hacia atrás por la que se.

En una visita al médico para comprobar si la artritis reumatoide en los niños, es probable que se llevaron a cabo varias pruebas para descubrir los síntomas internos.

Panel del niño antinuclear anticuerpo, o ANA, pueden ser altos, que puede ser confirmado por un análisis de sangre.

Las pruebas también se pueden ejecutar para el recuento de sangre completa y el factor reumatoide, que mide la cantidad de anticuerpo RF en la sangre del niño.

Otros exámenes que se pueden realizar incluyen radiografías y un examen de la vista para comprobar si hay inflamación.

Si los síntomas de la artritis reumatoide en los niños se dejan sin tratamiento, la inflamación crónica puede conducir a los cartílagos y los huesos dañados de forma permanente.

En este punto, huesos y cartílagos pueden comenzar a erosionarse, lo que conduce a la deformidad de las articulaciones.

Otros pueden ocurrir complicaciones graves, como la pérdida de la visión, el crecimiento de las extremidades desigual, o anemia.

Si la artritis se trata oportunamente, es poco probable que ocurra tal daño.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la artritis reumatoide en los niños?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas