ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la apnea del sueño?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la apnea del sueño? 


La apnea del sueño es una condición médica en la que un individuo no respirar correctamente mientras se duerme.

Las causas subyacentes de la condición a menudo implican fases intermitentes donde los músculos que controlan la respiración no responden correctamente, o los músculos de la garganta se relajan de forma anormal.

Junto con varias causas posibles para el estado, también hay varios síntomas de la apnea del sueño que son comunes a casi todas las personas que sufre esta dolencia.

Uno de los síntomas más comunes de la apnea del sueño es una gran cantidad de fuertes ronquidos durante el sueño.

Mientras que muchas personas roncan en un momento u otro, noche tras noche los ronquidos constante es un signo de que la respiración adecuada no está ocurriendo durante el sueño.

Si no se trata, la condición es probable que empeore con el tiempo.

Muchos de los síntomas de la apnea del sueño se experimentan durante las horas de vigilia.

Una primera cosa dolor de cabeza por la mañana no es infrecuente, debido a la interrupción de un ciclo normal del sueño de la noche anterior.

Esto es especialmente cierto si la condición ha progresado hasta el punto de causar insomnio, incapacidad para dormir o permanecer dormido durante un período considerable de tiempo.

También existe la posibilidad de que el paciente se sentirá un poco corto de aliento al primero de vigilia, aunque este síntoma generalmente desaparece en unos pocos segundos.

La hipersomnia es fácilmente uno de los síntomas más incómodos de la apnea del sueño.

Una persona con este síntoma se siente un impulso casi incontrolable de dormir durante el día.

Momentos de claridad y lucidez mental son pocos y distantes entre sí, con algunas personas de informes pasan por la sensación días como si en realidad son medio dormido.

No es raro que una persona con hipersomnia sea fácilmente irritada por una variedad de sonidos, así como perder ningún deseo de comer, lo que resulta en la pérdida de peso.

A largo plazo, los síntomas de la apnea del sueño incluyen el desarrollo de la depresión.

A medida que el cuerpo se ve privado o el sueño de recuperación, el sistema inmunológico se debilita y los órganos empiezan a actuar de manera menos eficiente.

El cerebro puede comenzar a producir neurotransmisores fuera de equilibrio uno con el otro, lo que lleva al estado deprimido.

Si no se trata, esta combinación de apnea del sueño y la depresión puede conducir al desarrollo de trastornos de ansiedad que complican aún más el proceso de tratamiento y proporcionan una gran cantidad de molestias para el paciente.

Afortunadamente, todos los síntomas de la apnea del sueño pueden ser tratados con éxito.

El proceso a menudo implica el uso de equipos de la apnea del sueño que ayuda a regular la respiración por la noche.

El uso continuado del equipo permite que el paciente de apnea para dormir cómodamente y de forma segura, sin constantes interrupciones.

A menudo, muchos de los efectos secundarios de la apnea del sueño comienzan a desvanecerse después de un par de noches de sueño reparador.

¿Cuándo y como sea necesario, la medicación puede ser utilizado para ayudar a los síntomas que quedan bajo el control como el cuerpo y la mente continúan recuperándose.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la apnea del sueño?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas