ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la angina de pecho en las mujeres?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la angina de pecho en las mujeres? 


La angina de pecho en las mujeres puede manifestarse en formas que son muy similares a los tipos de síntomas tienen los hombres, que pueden incluir dolor en el pecho, opresión y dificultad para respirar.

Los síntomas de la angina de pecho en las mujeres pueden diferir en intensidad y puede ser más variada.

Por ejemplo, muchas mujeres pueden describir su dolor de pecho como algo más difusa y menos localizada en la zona del corazón.

Las mujeres también pueden describir el dolor menos como un apretón tornillo de banco y más como la ternura o la quema.

Algunas mujeres también pueden experimentar náuseas o sudoración cuando experimentan la angina de pecho, que puede acompañar de dolor abdominal.

Para muchas personas, la angina de pecho puede ser un signo de enfermedad cardíaca.

En algunos casos, los síntomas de la angina de pecho pueden ser fácilmente confundidos con los de otras condiciones incluyendo acidez estomacal, reflujo gastrointestinal, o hernia hiatal.

Lamentablemente, algunas mujeres pueden no reconocer los síntomas de angina de pecho a menos que sufren dolor de pecho severo.

Algunos médicos, sin embargo, creen que la angina de pecho en mujeres no siempre se experimentó de la misma manera como la angina de pecho en los hombres.

Para complicar aún más el asunto es el hecho de que los síntomas de angina típicamente experimentan las mujeres pueden considerarse atípico para los hombres y por lo tanto pasado por alto por los profesionales de la salud.

En algunos casos, una mujer puede experimentar dolor de pecho como un dolor en la mandíbula, la espalda o el brazo en lugar de como dolor en el pecho.

También puede experimentar un dolor de estómago y náuseas, que pueden llevarla a creer que ella tiene la gripe o algún tipo de malestar digestivo.

Dolor de espalda y el brazo también puede ser confundido con dolores simples y dolores o ser considerados como síntomas de un problema de espalda crónico.

Una mujer también puede experimentar fatiga o mareo.

Una vez más, todos estos síntomas a menudo acompañan a las condiciones médicas menos graves que pueden dar a una mujer una falsa sensación de seguridad con respecto a su salud.

Muchos médicos son cada vez más conscientes de los síntomas de la angina de pecho en las mujeres y pueden ser capaces de preparar mejor y asesorar a las pacientes sobre los posibles síntomas de angina y qué tipos de dolor y las molestias no son normales.

Las mujeres deben ser conscientes de que si experimentan dolor de cualquier tipo en el abdomen, el pecho o la espalda que dura varios minutos, sobre todo si se produce regularmente después de una comida o actividad extenuante, pueden estar experimentando angina de pecho y que busque atención médica de inmediato .

Las mujeres también deben plantear preocupaciones acerca ocurren regularmente el dolor de cualquier tipo con su médico, que puede ser capaz de evaluar si una mujer está experimentando angina de pecho y necesita más tratamiento o medicamento.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la angina de pecho en las mujeres?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas