ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la anemia de células falciformes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la anemia de células falciformes? 


La anemia falciforme es una enfermedad de la sangre que es hereditaria.

Se puede transmitir a los niños cuando ambos padres llevan al menos una copia de un gen para la hemoglobina falciforme, la anormalidad de la sangre que causa el problema.

Hay varios síntomas mayores y menores de la anemia de células falciformes, la peor de las cuales es la muerte.

La hemoglobina es la parte a base de proteínas de las células rojas de la sangre que se encarga de la transferencia de oxígeno desde los pulmones a todo el resto del cuerpo.

En los pacientes con anemia de células falciformes, la hemoglobina es anormal y llamó a cualquiera de hemoglobina falciformes o la hemoglobina S.

resultados esta anormalidad en las células rojas de la sangre que se desfiguraban en formas como la hoz y pueden causar muchos de los síntomas de la anemia de células falciformes, algunos de los cuales puede ser muy doloroso.

Uno de los problemas que pueden ocurrir debido a los glóbulos rojos en forma de hoz es que pueden quedar atrapados en los capilares e interrumpir el flujo normal de la sangre.

Cuando esto ocurre, los síntomas consisten principalmente en ataques de dolor severo, que a menudo van acompañados de fiebre.

Algunos de los síntomas más importantes que pueden ocurrir debido a la interrupción del flujo sanguíneo incluyen daño pulmonar, daño renal y accidentes cerebrovasculares.

Otro de los principales síntomas de la anemia de células falciformes es la anemia en sí, que se caracteriza por la falta de hierro dentro de las células rojas de la sangre.

Esta falta de hierro conduce a la incapacidad de las células para llevar la cantidad necesaria de oxígeno por todo el cuerpo.

A su vez, una persona que sufre de anemia experimentará fatiga, debilidad y malestar físico, todos los cuales, si no se trata, puede causar fatiga severa y en ocasiones la muerte.

Las personas que sufren de anemia de células falciformes a menudo se requieren para ser hospitalizado por algunos de los principales síntomas.

Hay otros síntomas menores que se pueden añadir a la incomodidad que incluye dificultad para respirar, la ictericia, la hipertensión y la presión arterial alta.

Los niños que sufren de la enfermedad pueden tener un ritmo anormalmente lento del desarrollo, lo que hace que sea importante que la anemia de células falciformes se diagnostica lo más pronto posible.

Por eso es importante para los futuros padres sepan cuando están en situación de riesgo para la producción de los niños con la enfermedad hereditaria.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la anemia de células falciformes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas