ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la alopecia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la alopecia? 


Algunos de los síntomas más comunes de la alopecia incluyen pérdida de cabello en el cuero cabelludo, la barba u otras áreas del cuerpo.

Otros síntomas, como el adelgazamiento del cabello o pelo que fácilmente se rompe o se cae también pueden ser signos de alopecia.

Cuando afectando el cuero cabelludo, los síntomas de la alopecia generalmente comienzan en la parte superior de la cabeza.

En otras partes del cuerpo, así como el cuero cabelludo, alopecia también tiende a dejar suaves parches redondos, de piel donde el cabello una vez que creció.

Hay varios tipos de alopecia, que afectan a las mujeres, hombres y niños.

En general, el tipo de alopecia se define por quién afecta y en qué parte del cuerpo los signos de alopecia se hacen evidentes en.

Por ejemplo, alopecia en los hombres puede afectar a zonas de la barba o bigote, así como el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

Alopecia en los niños, así como en las mujeres, también puede ser experimentado en el cuero cabelludo y otras partes del cuerpo.

Los síntomas de la alopecia son generalmente los mismos, sin embargo.

La comprensión de los síntomas de la alopecia puede ayudar a las personas a reconocer e identificar lo antes de que comience.

Si bien esta condición a menudo desaparece por sí solo, las personas interesadas en el tratamiento de la alopecia veces tratarán de hacerlo con corticosteroides, los transplantes de cabello quirúrgicas, la terapia de luz ultravioleta, terapias herbales y medicamentos comúnmente utilizados para ayudar a estimular el crecimiento del cabello.

A menudo causada por condiciones de salud subyacentes, como la desnutrición, una infección por hongos o un trastorno autoinmune, el tratamiento de la alopecia también por lo general comienza con el tratamiento de la condición causando.

Los síntomas de la alopecia también puede causar mechones de pelo que describen una calva causada por la condición para parecerse a un signo de exclamación.

La pérdida de cabello también puede variar en severidad de la pérdida completa de todo el cuerpo para pérdidas mucho más pequeñas en áreas particulares.

Dondequiera que el pelo crece, los síntomas de la alopecia pueden llegar a ser evidentes.

Si bien los esfuerzos para tratar los síntomas de la alopecia pueden intentar individualmente o mientras está bajo el cuidado de un médico, algunos casos pueden no mostrar ninguna mejora a pesar de terapias repetidas.

Esto es particularmente cierto para las personas que sufren de eczema o que están afectados por la alopecia en la infancia.

Los individuos con alopecia a largo plazo también generalmente no experimentan resultados positivos en el tratamiento de la alopecia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la alopecia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas