ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la Acumulación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la Acumulación? 


Los síntomas de la valla por lo general comienzan cuando una persona tiene dificultades para tirar ningún artículo de distancia.

A menudo, esto puede incluir la basura u otros objetos inútiles, como periódicos viejos, correo basura, revistas, o incluso latas, botellas o recipientes de almacenamiento de alimentos.

Los avaros no siempre acaparan la basura, sin embargo, y los síntomas de la acumulación también pueden incluir la extrema adquisición de artículos que no son realmente necesarios, que pueden incluir ropa, zapatos, accesorios, artículos para el hogar, o libros, sólo para nombrar unos pocos.

La persona que es el acaparamiento entonces resultará difícil o imposible de parte de cualquiera de estos elementos, incluso a medida que siguen creciendo.

La excesiva adquisición de nuevos artículos y la negativa a tirar nada son los síntomas más comunes de acaparamiento.

En general, la casa de una persona va a empezar a mirar desorganizado y desordenado.

Armarios y estanterías se llenan con los objetos, que luego suelen derramarse hacia fuera sobre cualquier superficie limpia, tales como mesas, mostradores y muebles.

Los síntomas de la acumulación pueden incluir la creación de montones y montones de artículos en diferentes salas; en lugar de la limpieza o lanzar artículos de distancia, la persona que es el acaparamiento puede simplemente transferir elementos de una pila a otra.

Uno de los otros síntomas de atesoramiento es que la persona que está recogiendo artículos puede no querer invitar a otros a su casa, y no puede sentirse cómodo dejar que un amigo pedir prestado nada.

Las personas que atesoran en general se sienten muy unidos a sus posesiones, y pueden sentir que proporcionan una fuente de consuelo.

Esto es especialmente cierto para las personas mayores que no desean abandonar sus hogares.

Las personas que han iniciado el acaparamiento a menudo comienzan a retirarse socialmente, y no quieran salir con sus amigos, por ejemplo.

Otros síntomas de atesoramiento pueden afectar otras áreas de la vida de uno.

Las personas que atesoran sus posesiones pueden tener dificultades para mantenerse organizado en otros lugares, como en el trabajo, lo que puede afectar negativamente la propia empleo.

Ellos pueden tener dificultades para tomar decisiones, así, o comience a mostrar perfeccionismo extremo y una incapacidad para hacer las cosas terminadas a sus altos estándares.

Algunas personas pueden incluso comienzan a acumular mascotas, aunque esto es menos común.

Los síntomas de la valla son frecuentemente primero reconocidos por amigos o familiares, aunque la persona que es el acaparamiento menudo se dará cuenta de que él o ella tiene un problema también.

A veces, la gente es capaz de detener el acaparamiento y, con mucho trabajo, empiezan a ir a través de sus posesiones y desechar los elementos innecesarios.

Con frecuencia, sin embargo, se requiere un tratamiento psicológico para superar este tipo de acumulación compulsiva, y la ayuda de un organizador profesional también puede ser muy valiosa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la Acumulación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas