ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la acondroplasia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de la acondroplasia? 


Los síntomas de la acondroplasia, una forma de enanismo, incluyen armas cortas, patas cortas, y una cabeza agrandada.

No sólo las personas con acondroplasia tienen una estatura más corta que otros, pero sus cuerpos también son desproporcionadas, con promedio de torsos largos contrastados por muy cortos, ramas arqueadas.

La condición es un trastorno óseo, que hace que los individuos afectados experimentan a dolencias físicas, tales como la estenosis espinal.

Las personas también pueden experimentar otros problemas de salud, tales como infecciones del oído, trastornos de la respiración, y la obesidad.

Mientras que algunos de los síntomas de la acondroplasia pueden ser tratados, es poco lo que se puede hacer sobre una baja estatura.

Las personas con acondroplasia casi nunca crecen más alto que 5 pies (unos 1,5 metros).

Las extremidades se pueden inclinaron crónicamente como resultado de deficiencias en la masa ósea y el tejido muscular.

Brazos y piernas también parecen fuera de proporción con el torso.

La cabeza, en especial la frente, tiende a ampliarse también.

Algunas personas pueden optar por cirugías óseas que ayudan el crecimiento óseo correcta e incluso alargado, pero estos procedimientos no en última instancia, curar baja estatura, y pueden causar más complicaciones.

La obesidad es uno de los síntomas más comunes de la acondroplasia.

Sin tratamiento, la obesidad en personas con acondroplasia puede ser debilitante; un sistema de soporte óseo y muscular ya débil puede ser fácilmente dañados por el exceso de peso.

Los médicos que tratan a pacientes con acondroplasia mantienen una estrecha vigilancia sobre el aumento de peso de los pacientes, y asegurarse de que se están aplicando medidas para prevenir la obesidad que se produzcan.

Infecciones del oído regulares son otro de los síntomas más comunes de la acondroplasia.

En su mayor parte, las infecciones del oído son más dolorosos que son peligrosos, pero pueden causar daños auditivos si no se trata.

Las infecciones del oído son a menudo tratados con antibióticos, y tubos de ventilación se pueden insertar para ayudar a prevenir las infecciones.

Otros síntomas de la acondroplasia a menudo incluyen apnea obstructiva del sueño, un trastorno del sueño caracterizado por períodos durante los cuales el durmiente deja de respirar.

La pérdida de la respiración no es lo suficientemente largo para ser fatal, por lo general 30 segundos a lo sumo, pero puede ser gravemente perjudicial para el sueño, que puede conducir a otras complicaciones.

Para evitar trastornos respiratorios provocados por apnea-, los médicos pueden optar por liberar el flujo de aire mediante la eliminación de las amígdalas y adenoides.

Los médicos también pueden recomendar el uso de una máscara nasal.

La desproporción de la cabeza puede resultar en otras complicaciones, como la craneosinostosis e hidrocefalia.

La craneosinostosis se caracteriza por un cierre prematuro del cráneo, que puede aumentar el grado de deformidad física y daño cerebral causa; complicaciones cerebrales se pueden prevenir con una cirugía oportuna.

La hidrocefalia, también conocida como agua en el cerebro, se produce en los niños que tienen demasiado líquido cefalorraquídeo en el cerebro.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de la acondroplasia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas