ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de insuficiencia cardiaca?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de insuficiencia cardiaca? 


Síntomas de insuficiencia cardíaca incluyen dificultad respiratoria, fatiga, retención de agua, y problemas de sueño.

Los pacientes pueden experimentar una variedad de síntomas y que a menudo aparición lentamente.

Cuando un paciente tiene estos síntomas, el médico puede realizar una evaluación para comprobar si hay un diagnóstico definitivo y empezar a proporcionar tratamientos.

Estos incluyen cambios en la dieta, medicamentos y procedimientos quirúrgicos en algunos casos.

Cuanto antes un médico identifica la insuficiencia cardiaca, más opciones de tratamiento estarán disponibles.

Los pacientes en insuficiencia cardíaca desarrollar una serie de síntomas relacionados con la función del corazón disminuido.

A menudo, las primeras señales de advertencia son fatiga y debilidad.

La gente puede sentirse mareado y desorientado mientras está de pie en posición vertical y se puede desarrollar confusión debido a los cambios en la química de la sangre y la mala circulación en el cerebro.

La aparición de estos síntomas puede ser tan gradual que los familiares y amigos notan antes que el paciente.

La gente debe estar especialmente alerta a los síntomas de insuficiencia cardíaca en los adultos mayores, ya que son más en riesgo.

Síntomas de insuficiencia cardíaca a menudo involucran a los pulmones.

Los pacientes pueden tener dificultad para respirar, especialmente cuando se acueste.

Típicamente, tosen y sibilancias más de lo normal y pueden producir más esputo.

El latido del corazón también puede cambiar, cada vez más dificultosa durante el ejercicio de lo normal, y algunos pacientes tienen que dejar de hacer ejercicio por completo debido a que la fatiga y dificultad para respirar se vuelven abrumadoras.

Los pacientes pueden notar a primera que están menos interesados ??en el ejercicio, inconscientemente, evitando que por el dolor y la fatiga asociada con tratar de ejercer, mientras que en la insuficiencia cardíaca.

La retención de agua puede causar síntomas de insuficiencia cardíaca como la hinchazón de las extremidades, aumento de la orina, y las acumulaciones de líquido en el abdomen.

Algunos pacientes tienen náuseas, diarrea y vómitos debido a la presión en el abdomen, y pueden tener una falta de apetito.

La acumulación de líquido puede causar aumento de peso, incluso cuando los pacientes no están comiendo bien, y el abdomen se desarrollará una apariencia hinchada distendido.

Acostado boca abajo puede llegar a ser muy incómodo, y los pacientes pueden tener dificultad para dormir boca arriba.

Síntomas de insuficiencia cardíaca temprana pueden ser vagos; muchas condiciones, por ejemplo, causan fatiga.

Según avanza la enfermedad y aparecen más síntomas, van a reducir las opciones en términos de un diagnóstico, por lo que es más fácil para un médico detectar el problema.

Los pacientes que buscan tratamiento temprano pueden ser capaces de retrasar o detener el daño al corazón y otros órganos, extendiendo sus vidas y mejorar la calidad de vida.

Insuficiencia cardíaca avanzada es mucho más difícil de tratar y puede requerir hospitalización para mantener la estabilidad del paciente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de insuficiencia cardiaca?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas