ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de infecciones del tracto urinario en los ancianos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de infecciones del tracto urinario en los ancianos? 


A veces es difícil de hacer reconocer y determinar los síntomas de las infecciones del tracto urinario en los ancianos.

Aunque los síntomas comunes para casi todos los grupos de edad incluyen ardor al orinar, micción frecuente, y la sensación de tener que orinar pero con poco o ningún éxito, los pacientes ancianos a veces tienen pocos o ningún síntoma hasta que la infección es más grave.

Los síntomas experimentados principalmente por adultos mayores incluyen incontinencia urinaria, cambios en el comportamiento, y la incapacidad repentina para realizar tareas cotidianas.

Infecciones del tracto urinario en los ancianos pueden ser graves.

Esto es especialmente cierto para aquellos que sufren de demencia u otro trastorno, ya que pueden ser incapaces de distinguir los síntomas e informar a los prestadores de asistencia.

Aunque las infecciones urinarias son normalmente fáciles de tratar y no son potencialmente mortales, pueden propagarse a los riñones si no se trata rápidamente y dar lugar a complicaciones graves.

Algunos pacientes de edad avanzada experimentan síntomas típicos de una infección del tracto urinario.

Estos incluyen dolor al orinar, urgencia, y la incapacidad para orinar.

Muchas veces, sin embargo, las infecciones del tracto urinario en las personas mayores causarán ningún síntoma hasta que se han vuelto más grave.

Un síntoma común entre los adultos mayores es la aparición repentina de la incontinencia urinaria.

Esto puede ser especialmente pronunciado en los hombres porque las infecciones pueden causar la próstata se hinche y reducir el flujo de orina.

Cuando la vejiga no está completamente vacía, pequeñas cantidades de orina pueden gotear a veces al azar durante el día.

Desde las infecciones del tracto urinario en los ancianos ponen mucho estrés en el cuerpo, que puede conducir a cambios en el comportamiento o síntomas de demencia que no estaban presentes anteriormente.

Esto es más probable que ocurra en aquellos que ya sufren de algún tipo de demencia, pero los síntomas empeorará rápidamente de un día para otro.

Las infecciones urinarias también pueden dar lugar a complicaciones graves si no se detecta a tiempo.

Las infecciones renales y la sepsis son comúnmente asociados con infecciones graves del tracto urinario.

Los proveedores de cuidado deben ser diligentes para investigar cualquier síntoma inusual.

Comprobación de la infección suele ser no invasivo y por lo general sólo toma unos minutos para completar.

El tratamiento más común para las infecciones del tracto urinario en los ancianos son los antibióticos.

Ellos pueden ser entregados por vía intravenosa o por vía oral.

Hombres, mujeres y, a veces, que han estado teniendo problemas para vaciar la vejiga pueden dar un catéter para drenar la orina hasta que el medicamento comience a surtir efecto, aunque esto a veces puede conducir a una infección secundaria si se deja en su lugar demasiado tiempo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de infecciones del tracto urinario en los ancianos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas