ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de hombro congelado?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de hombro congelado? 


El hombro congelado es una condición en la cual la articulación del hombro se inflama, causando dolor cuando el brazo y el hombro se mueven.

Este dolor conduce a la disminución de movimiento, que a su vez agrava el problema.

Con el tiempo, una persona no puede levantar su brazo por encima de un cierto punto.

El hombro congelado es el resultado del aumento de la inflamación y los síntomas del hombro congelado incluyen dolor, rigidez e hinchazón de la zona de la articulación.

La articulación del hombro se llama una cápsula, y los huesos del hombro adjuntar el uno al otro a través de los ligamentos.

Cuando se inflama la cápsula del hombro, los huesos no pueden moverse libremente y sin dolor en el hombro.

Una vez que el dolor comienza a limitar la movilidad en una persona, la condición empeora y, finalmente, se convierte en lo que se conoce como hombro congelado.

Los síntomas del hombro congelado puede durar hasta tres años o más, que pueden ser enormemente frustrante para aquellos que sufren de dolor en el hombro y la rigidez.

Incluso con la terapia y el tratamiento intenso, la recuperación sigue siendo lenta y dolorosa.

Durante la recuperación, los pacientes pueden sufrir de falta de sueño, como la mayoría de las posiciones son incómodas.

Esto podría dar lugar a síntomas adicionales de hombro congelado, como el cuello o dolor de espalda y dolores de cabeza.

Además, la tensión añadida desde el sufrimiento puede causar una serie de otros problemas.

No hay una causa exacta de los síntomas del hombro congelado, excepto la falta de movilidad o algún tipo de traumatismo en el área del hombro.

Una persona puede ser más propenso a hombro congelado si el brazo ha estado recientemente en un cabestrillo o un yeso.

Una vez que la rigidez y el dolor crónico se observan en uno o ambos hombros, el inicio de hombro congelado se convierte en un riesgo.

Los pacientes deben tomar medidas agresivas para aumentar la movilidad y tratar la condición.

El tratamiento inicial de los síntomas del hombro congelado es medicamento de venta libre antiinflamatorio como el ibuprofeno y ejercicios diarios o terapia física.

Si los síntomas persisten, un médico puede diagnosticar un corticosteroide para reducir la inflamación y / o un medicamento adormecedor para aumentar la movilidad.

También podría sugerir terapia física más intensa o más frecuentes.

En los casos más graves, pero raros, de hombro congelado, un médico puede realizar una cirugía para aflojar la cápsula del hombro.

La cirugía artroscópica se puede cortar tejido cicatricial que puede haberse formado como resultado de la inflamación prolongada.

El hombro congelado es también conocido como capulitis adhesivo, y no suele manifestarse en una persona menor de 40 años de edad Hay algunos factores de riesgo asociados con el hombro congelado, y los que incluyen accidentes, enfermedades del tejido conectivo y enfermedades del corazón.

Se recomienda ejercicio diario para las personas con hombro congelado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de hombro congelado?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas