ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de Hombre Post-Natal depresión?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de Hombre Post-Natal depresión? 


Algunos expertos se preguntan si la depresión postnatal masculino es incluso un trastorno médico real, pero entre los expertos que creen que existe, se cree que los síntomas a ser bastante similar a la mayoría de las otras formas de depresión.

Los hombres pueden experimentar tristeza y de oscuridad, junto con otros sentimientos negativos, como ser atrapado o sentir ira hacia sus nuevos hijos.

Algunos hombres también pueden exhibir comportamientos que parecen anormales, tales como intentar cambiar drásticamente su estilo de vida.

Estos síntomas suelen aparecer con más frecuencia durante el primer año de vida de un niño, y los hombres cuyas esposas sufren de depresión posparto son más propensos a sufrir de ellos mismos.

Los síntomas de la depresión posparto masculina supuestamente son muy similares a cualquier otro tipo de depresión.

Esto significa que algunos hombres pueden experimentar una disminución general en el estado de ánimo.

Las cosas que normalmente harían sentir mal podrían hacer que se sientan peor.

Su productividad puede sufrir, y que podría encontrar que pasan más tiempo durmiendo de lo que previamente hicieron.

Para muchos hombres, los sentimientos que experimentan durante la depresión postnatal masculino hacen empiezan a comportarse de manera muy diferente.

Por ejemplo, un hombre puede cambiar de repente su trabajo o perder interés en su matrimonio.

Algunos hombres podrían convertirse en buscadores desesperados placer, en busca de cualquier cosa que pueda ayudarles a sentirse un poco mejor.

Las razones para la depresión postnatal masculino no son claras, pero algunos de ellos se cree que son bastante obvias.

Por ejemplo, algunos hombres se deprimen porque se sienten un gran peso de la responsabilidad a la que no están acostumbrados.

Podrían sentir que sus vidas han cambiado para siempre, y que quieren escapar, pero no ver una salida.

Otros pueden sufrir de depresión, simplemente porque sus mujeres se deprimen, y el estado de ánimo oscuro de sus cónyuges que hace que hace que sea más difícil para los hombres en una base del día a día.

También hay un pensamiento que las hormonas pueden jugar algún papel, porque los estudios han demostrado que los hombres tienen un ligero cambio en el equilibrio entre la testosterona y el estrógeno cuando sus mujeres quedan embarazadas, pero el mecanismo detrás de esto no había sido estudiado a fondo a principios de 2011 .

Algunos expertos argumentan que debido a que la mayoría de estos sentimientos se basan en las experiencias del mundo real y son explicables en una manera lógica, no deben ser tratados como un trastorno médico.

Estos expertos creen que es relativamente normal que alguien se sienta un cierto nivel de tristeza cuando su vida cambia drásticamente, y los expertos no creen que es útil para ver estos sentimientos como una anormalidad.

Algunos de estos expertos también son algo escépticos de la importancia de los cambios hormonales que se producen en los hombres cuando las mujeres están embarazadas, por lo menos en términos de su capacidad de causar la depresión.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de Hombre Post-Natal depresión?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas