ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de esquizofrenia Diferentes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de esquizofrenia Diferentes? 


Síntomas de la esquizofrenia varían entre las condiciones y los pacientes.

La esquizofrenia es el término colectivo para un grupo de trastornos mentales en los que la percepción de la realidad del paciente es distorsionada o anormal.

Debido a que los signos psicóticos de la esquizofrenia pueden ser causados ??por otras condiciones médicas o medicamentos, la esquizofrenia puede ser difícil de diagnosticar y depende de la evaluación de los psiquiatras, los informes del paciente, y las observaciones de los seres queridos.

Síntomas de la esquizofrenia suelen clasificarse como síntomas positivos y síntomas negativos.

Los síntomas positivos son los comportamientos y pensamientos que no están presentes en los individuos sanos y los síntomas negativos de esquizofrenia son las acciones y los procesos de pensamiento que están presentes en los individuos sanos, pero carece de los pacientes esquizofrénicos.

Síntomas de la esquizofrenia positivos incluyen alucinaciones, pensamiento desorganizado, comportamiento desorganizado extrema, y ??los delirios.

Una alucinación es una experiencia sensorial de algo que no sucedió, como escuchar voces o ver cosas que no existen.

Pensamiento desorganizado se caracteriza por una dificultad armar pensamientos y palabras, incapacidad grave para mantenerse enfocado, y “ensalada de palabras”, el encordado incoherente conjunto de palabras sin sentido.

Una persona con un comportamiento desorganizado puede llegar a ser irracionalmente agitado o actuar de manera inapropiada, como ser infantil o reír en situaciones graves.

Los delirios son un síntoma común de la esquizofrenia que se producen cuando un paciente tiene creencias que han sido refutadas o que están fuera de contacto con la realidad.

Los pacientes con delirios de grandeza falsamente creen que son muy poderosos, famoso, o dotados con habilidades especiales.

Las personas con delirios de referencia creen que las cosas irrelevantes en sus alrededores son relacionados con ellos, como la creencia de que las conversaciones entre extraños son sobre ellos o que los acontecimientos en otra parte fueron diseñados para transmitir un significado especial para ellos.

Los pacientes con delirios paranoides, o delirios de persecución, creen que las cosas inocuas están tratando de hacerles daño, como la creencia de que los amigos están tratando de controlar la mente de la persona esquizofrénica.

Delirios somáticos producen cuando la persona falsamente cree que algo está mal o se ha cambiado en su cuerpo.

Síntomas de la esquizofrenia negativos tienden a persistir incluso cuando los síntomas positivos han disminuido temporalmente y aparecen a menudo meses o años antes de la aparición de los síntomas positivos.

Los síntomas negativos incluyen alogia, abulia, la pérdida de la emoción, el aislamiento social y la pérdida de interés en actividades que antes disfrutaba.

Alogia es una incapacidad para producir el habla rápidamente o con fluidez y con frecuencia se presenta con la respuesta anormalmente corta y comunicación detención.

Abulia es la pérdida de la capacidad de hacer planes o cumplir con las metas, lo que agrava la dificultad pacientes esquizofrénicos tienen con hacer amigos.

La persona también puede tener aplanamiento afectivo, en el que la cara no reacciona, a menudo mirando con el ceño fruncido o durante largos períodos de tiempo.

La causa de la esquizofrenia es aún desconocida, pero los síntomas esquizofrénicos a menudo se puede controlar con tratamiento.

Las personas con esquizofrenia suelen ser conscientes de sus síntomas psicóticos, por lo que es por lo general hasta los amigos, familiares y compañeros de trabajo para reconocer la enfermedad y sugerir ver a un médico.

Si la persona no quiere ayuda médica y tiene pensamientos suicidas o representa una amenaza para los demás, seres queridos deben llamar una red de atención médica de emergencia y considerar la posibilidad de que la persona involuntariamente cometido.

Síntomas de la esquizofrenia suelen comenzar en la edad adulta; entre las edades de veinte y cuarenta años en las mujeres y en los adolescentes o jóvenes en los hombres.

El inicio de la esquizofrenia en personas de más de cuarenta o los niños es poco frecuente, pero puede suceder.

Las personas con este trastorno deben buscar tratamiento, ya que los síntomas de la esquizofrenia a menudo empeoran con el tiempo y pueden impedir la capacidad de la persona para llevar a cabo actividades normales, tales como bañarse y vestirse.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de esquizofrenia Diferentes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas