ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de dolor de espalda baja?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de dolor de espalda baja? 


Casi todo el mundo experimenta el dolor de espalda en algún momento de sus vidas.

Si bien esta condición desagradable y a veces incluso debilitante es extremadamente común, sin embargo, puede manifestarse en un número de diferentes maneras.

Los síntomas de dolor de espalda baja pueden variar ampliamente, y la naturaleza de estos síntomas por lo general depende de su causa.

Síntomas temporales de baja de la espalda el dolor como el dolor general y dificultad para la movilidad pueden ser resultado de lesiones en los músculos, tendones o ligamentos o daños en los discos de la columna.

Síntomas que duran largos de dolor de espalda baja, tales como dolor sordo o agudo en el área de la columna o en otros lugares de la región baja de la espalda puede ser causado por una condición crónica como la escoliosis o la artritis.

A menudo, los síntomas de dolor de espalda baja son causadas por lesiones en los músculos, tendones o ligamentos de la espalda o de los discos de la columna.

Estas lesiones tienen una serie de causas potenciales, incluyendo caídas, accidentes automovilísticos, o simplemente levantar un objeto pesado.

Lesión en la espalda baja a menudo causa un dolor sordo que puede estar centrada en un área o distribuido a través de la totalidad de la zona lumbar.

En algunos casos, tratando de torcer o doblar de la espalda baja puede ser difícil, o incluso puede provocar un dolor agudo en la zona.

Por suerte, los síntomas de dolor de espalda baja que resultan de lesiones son a menudo temporales y pueden desaparecer espontáneamente o con tratamiento médico.

En algunos casos, los síntomas de dolor de espalda baja consecuencia de una enfermedad crónica como la artritis, escoliosis, u osteoporosis.

Tales condiciones pueden afectar negativamente a la salud y la estabilidad de las articulaciones y los huesos de la espalda, así como la estructura de la columna vertebral.

Los síntomas de dolor de espalda baja asociados a estas condiciones pueden variar de una persona a otra, pero pueden incluir un dolor sordo o agudo que se centra en la columna o en una parte determinada de la espalda baja.

Por desgracia, el dolor de espalda puede ser un problema constante para las personas con ciertas condiciones de salud crónicas.

A menudo, sin embargo, este dolor puede ser controlado a través de terapia física o el uso de medicamentos.

El dolor de espalda derivados de una lesión es a menudo prevenible.

Para evitar lesiones en la espalda baja, tenga cuidado al doblar las rodillas y no la cintura al levantar objetos pesados.

Haga ejercicio regularmente para una espalda que es fuerte, flexible, y por lo tanto resistente a la lesión.

Por último, evitar estar sentado o de pie en una posición durante largos períodos de tiempo, y asegurarse de que su silla de escritorio y silla de auto ofrecen soporte para la espalda baja adecuada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de dolor de espalda baja?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas