ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de cefaleas tensionales?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de cefaleas tensionales? 


Los síntomas de dolores de cabeza tensionales por lo general incluyen un dolor sordo y una sensación de presión en una zona de la cabeza, aunque esto puede ocurrir en un área más grande alrededor de la cabeza, más a menudo alrededor de la parte posterior y los lados.

A menudo se acompaña de tensión muscular en los hombros y el cuello, así como una sensación de opresión en el cuero cabelludo, aunque estos síntomas no siempre están presentes con dolores de cabeza por tensión.

Los síntomas de las cefaleas tensionales son a menudo confundido con una migraña, sobre todo porque ambos tipos de dolores de cabeza tienen la capacidad de una duración de unas pocas horas hasta una semana o más, pero hay algunas maneras de saber diferenciarlos.

Aunque apetitos de algunas personas se ven afectadas como uno de los síntomas de los dolores de cabeza por tensión, esto no es tan común como lo es con un dolor de cabeza de migraña, lo que a menudo causa náuseas o vómitos.

Además, la sensibilidad a la luz, así como un aumento del dolor con cualquier tipo de actividad física son dos de los síntomas más comunes de las migrañas que no son por lo general los síntomas de dolores de cabeza por tensión.

La capacidad de identificar un dolor de cabeza como un dolor de cabeza de tensión o una migraña es importante con el fin de tratar el dolor de cabeza y comenzar a sentirse mejor, así como para prevenir dolores de cabeza en el futuro.

Síntomas de dolor de cabeza de tensión pueden aparecer en cualquier momento, pero a menudo aparecen al final del día, sobre todo si uno ha estado sintiendo estresado todo el día.

La mala postura puede también ser una causa de un dolor de cabeza tensional, porque conduce a la opresión en el cuello y los hombros, que luego lleva al dolor de cabeza.

Las cefaleas tensionales por lo general se pueden identificar por la sensación de estrés o ansiedad ese día, así como la tensión muscular marca que corresponda; algunas personas son propensas a los dolores de cabeza por tensión, y encuentran que tienen que hacer cambios de estilo de vida reales a fin de evitar que se produzcan.

Algunas personas encuentran que otros síntomas de dolores de cabeza por tensión incluyen dificultad para conciliar el sueño o dormir lo suficiente durante la noche debido a despertares constante debido al dolor.

Otros experimentan sentimientos de irritabilidad o dificultad para concentrarse, a menudo acompañados por una sensación de fatiga.

Los síntomas de las cefaleas tensionales pueden ser aliviados mediante la adopción de una sobre el analgésico de venta libre, haciendo una actividad relajante, como tomar un baño, comer una comida si el dolor de cabeza está acompañado por el hambre, y conseguir un poco de descanso.

Si los dolores de cabeza se vuelven frecuentes, o de repente convertido intensamente doloroso, es importante visitar a un médico para su evaluación.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de cefaleas tensionales?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas