ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de cáncer de cerebro?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de cáncer de cerebro? 


Los síntomas del cáncer de cerebro incluyen dolores de cabeza, problemas de visión, y los trastornos mentales.

Los tipos de síntomas que aparecen dependen de la localización del tumor cerebral.

Si el tumor maligno está en el lóbulo frontal, que puede resultar en la pérdida de memoria y un cambio en la personalidad.

Problemas del habla y la movilidad son más comunes si la malignidad está en el lóbulo parietal.

La gravedad de los síntomas del cáncer de cerebro depende del tamaño del tumor cerebral y puede variar en cada individuo.

Hay dos tipos de cánceres de cerebro, conocido como primario y metastásico.

Cáncer cerebral primario es cuando el cáncer se desarrolla dentro de las células cerebrales y cáncer cerebral metastásico es cuando el cáncer se ha diseminado al cerebro desde otro órgano a través del torrente sanguíneo.

Los tumores malignos crecen a un ritmo rápido y son más graves que los tumores benignos, que se desarrollan a un ritmo mucho más lento.

Sin embargo, los tumores pueden causar síntomas graves de cáncer de cerebro y no deben ser ignorados, especialmente si son persistentes.

En muchos casos, los síntomas del cáncer de cerebro se producen una vez que la presión intracraneal, que es la presión dentro del cráneo, comienza a aumentar.

La presión es a menudo el resultado de la tumor en crecimiento ya que presiona contra los tejidos circundantes, provocando que los líquidos se acumulen.

Como resultado, los individuos comúnmente experimentan dolores de cabeza, vómitos y somnolencia, que son a menudo peor en la mañana y disminuyen gradualmente a medida que avanza el día.

El aumento de la presión intracraneal también puede causar ciertas áreas del cerebro para herniarse, que potencialmente puede dar lugar a un derrame cerebral o daño cerebral.

Los sentidos, como el olfato, el oído y la visión también pueden verse afectados por un tumor cerebral.

En algunos casos, resulta en la visión o un doble o túnel en la pérdida de la visión.

Movimientos involuntarios musculares, adormecimiento y convulsiones son síntomas comunes de cáncer de cerebro y pueden obstaculizar la capacidad del individuo para caminar y mantener el equilibrio.

Otros síntomas del cáncer de cerebro incluyen hemiparesia y hemiplejía.

Hemiparesia es cuando el cuerpo se debilita un lado, y la hemiplejia, una afección más grave, es cuando uno de los lados del cuerpo se paraliza.

La mente es a menudo afectada por un tumor cerebral, así, lo que resulta en una mala memoria o la incapacidad para reconocer a las personas o cosas.

El individuo también podría perder el foco y se confunden y conscientes de su entorno.

Estos son algunos de los síntomas más devastadores, ya que pueden reducir la calidad de las relaciones con sus seres queridos.

Los síntomas del cáncer de cerebro son similares a muchas otras condiciones de salud y, por lo tanto, debe ser traído a la atención de un profesional de la salud tan pronto como sea posible con el fin de determinar la causa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de cáncer de cerebro?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas