ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de bruxismo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de bruxismo? 


Las causas del bruxismo o rechinar los dientes, no se entienden completamente, por lo que los síntomas que determinan implica un poco de conjeturas, ya que pueden existir otras causas de las mismas condiciones.

Si se notan síntomas de bruxismo durante el día, como el rechinar los dientes, apretar la mandíbula, o simplemente la presión anormal y la tensión muscular alrededor de la boca, es más fácil determinar una gama más amplia de síntomas que pueden estar ocurriendo fuera de la conciencia.

La mayoría bruxismo se produce por la noche, sin embargo, o se lleva a cabo inconscientemente durante las actividades del día a día.

Uno de los principales síntomas de bruxismo es lo que se conoce como los problemas de la articulación temporomandibular (ATM).

Esto implica anormalmente alto desgaste de los dientes, así como desgaste del cartílago en la articulación de cada nivel de la articulación temporomandibular en cada lado de la cabeza.

También incluye altos niveles de estrés en los músculos de la mandíbula y la región de la cara, así como en los ligamentos, vasos sanguíneos y nervios que mantienen todo el tejido conectivo vivo y sano.

Los síntomas más comunes del bruxismo puede ser bastante amplio, pero incluyen elementos tales como la dificultad para masticar los alimentos y un clic o chasquido cuando la boca se mueve a través de una gama de movimientos.

Dolor en la mandíbula también puede surgir cuando la boca se ejerce a través de una gama de otro modo normal de movimiento, y esto puede dar lugar a dolor relacionado en la cara y las orejas o producir dolores de cabeza también.

Movimientos inconscientes en el área de la mandíbula también puede conducir a daños en el interior de las mejillas y la lengua.

Las personas con síntomas de bruxismo a menudo tienen trastornos del sueño ya veces rechinar de dientes que es lo suficientemente fuerte como para despertar a un compañero.

Entre los síntomas más evidentes de bruxismo, sin embargo, son los dientes fracturados y batió con esmalte desgastado y sensibilidad que no deberían existir para la salud dental por lo demás normal del individuo.

Ciertos síntomas psicológicos de bruxismo también pueden surgir de la actividad parafuncional oral, donde se utilizan los dientes y región de la mandíbula de una manera que es poco común.

Estos incluyen aumento de los niveles de estrés diario, y los estados emocionales de ansiedad o depresión que parecen tener ninguna causa discerniblemente trazable lo contrario.

Algunos casos pueden dar lugar a trastornos de la alimentación cuando la región se vuelve doloroso, así como el insomnio debido al hecho de que el dormir puede contribuir a los síntomas más que en cualquier otro momento del día.

Los tratamientos para bruxismo a menudo implican la modificación hábito, como una de las causas principales se supone que es el estrés en la vida diaria, o patrones habituales de la actividad de la mandíbula inconscientes que pueden ser ignorantes.

Si la condición persiste, guardias dentales se pueden insertar en la noche para reducir la actividad y proteger los dientes de un daño mayor.

Los métodos para aumentar la tolerancia al dolor se sugieren a menudo también, y pueden incluir tomar over-the-counter medicamentos o relajantes musculares dolor por períodos limitados de tiempo hasta que las técnicas de relajación o terapia física comienza a tener un efecto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de bruxismo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas