ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de autismo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de autismo? 


El autismo es un trastorno en el desarrollo del cerebro que resulta en alteraciones funciones sociales, deterioro de la comunicación, y, comportamiento repetitivo restringido.

En casi todos los casos, los síntomas de autismo comienzan a presentar antes de que un niño tiene tres años de edad.

La causa exacta del autismo es desconocida: aunque tiene un fuerte componente genético, algunos investigadores creen que puede haber algunos factores ambientales.

El autismo es un trastorno muy variables; no todos los síntomas del autismo se aplican en todos los casos.

Algunas personas autistas son capaces de llevar vidas relativamente normales.

El autismo se presenta en un niño desde el nacimiento, pero los síntomas de autismo puede ser difícil de detectar hasta que han pasado unos pocos años.

Los padres de niños autistas generalmente descubren la enfermedad cuando su hijo muestra una aversión a ser celebrada y no muestra interés en los juegos y juguetes de los niños normales.

En muchos casos, van a dejar de desarrollar habilidades de lenguaje a una edad normal o van a desarrollar habilidades de lenguaje y luego perderlos más tarde.

Muchos de los síntomas del autismo están relacionados con las interacciones sociales de una persona, hasta el punto de que el autismo es a menudo llamado un trastorno social.

Las personas con autismo a menudo no logran desarrollar plenamente las capacidades de comunicación no verbal, como el contacto visual y las expresiones faciales.

No son capaces de desarrollar amistades con otras personas de su edad, y poseen poca empatía.

Además, en general, tienden a mostrar una falta general de interés en interactuar con la gente en ningún sentido, ya sea cooperativo, de celebración, o cualquier otra cosa.

Los síntomas de autismo también incluyen diferentes niveles de dificultad con la comunicación.

Muchas personas con autismo nunca aprenden a hablar en absoluto, mientras que otros simplemente no alcanzan a comprender los entresijos de la comunicación no verbal.

Los individuos autistas suelen tener grandes dificultades para comenzar y mantener conversaciones, y con frecuencia no entienden la persona que está hablando con.

Muy a menudo, no logran entender el humor, el sarcasmo, y otros aspectos de la conversación.

Mayoría de las personas autistas tienen poco o ningún interés en las actividades típicas que otros en su grupo de edad se dedican a.

A menudo se sienten fascinados por partes de juguetes, tales como botones y ruedas, en lugar de por el conjunto de los juguetes.

A veces son fijos en ciertos artículos como tarjetas de comercio o bottlecaps.

Las personas con autismo tienden a favorecer una rutina diaria constante, y puede llegar a ser molesto y confundido cuando una rutina de este tipo no es seguido.

Uno de los síntomas más conocidos del autismo es la repetición de ciertos movimientos y comportamientos, tales como mecer el cuerpo o agitando la mano.

El autismo es un trastorno genético de toda la vida.

Mientras cambia formas como las personas de edad, los síntomas antes mencionados son considerados como los principales síntomas del autismo y tienden a existir en toda la vida de una persona autista.

El autismo puede tomar muchas formas;algunos individuos autistas no pueden funcionar en la sociedad en absoluto, mientras que otros son fácilmente capaz de mantener puestos de trabajo.

Todo depende de la severidad de los síntomas se expresan.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de autismo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas