ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de ataques de pánico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de ataques de pánico? 


Los síntomas de los ataques de pánico a menudo incluyen cosas como una fuerte sensación de miedo, una sensación de que alguien está a punto de perder el control, y dolor de pecho.

Muchos otros síntomas pueden acompañar a un ataque de pánico.

En todos los casos, los ataques de pánico se producen cuando se activa el vuelo del cuerpo o combatir el síndrome, inundando el cuerpo con hormonas que causan el miedo, la ansiedad y la tensión, pero no hay ninguna razón real para tener miedo.

Los ataques de pánico pueden ser parte de un trastorno de ansiedad más grande, o un síntoma de un trastorno de pánico.

Hay tratamientos disponibles para tratar los ataques de pánico.

Los ataques de pánico pueden durar desde unos pocos segundos hasta treinta minutos.

Una variedad de cosas pueden causar ataques de pánico, fobias, incluyendo disparadores de recuerdos traumáticos, algunos medicamentos, y la retirada del fármaco.

Una vez que un paciente experimenta uno, él o ella es probable que experimentar más, por lo que es fundamental para obtener el tratamiento tan pronto como ataques de pánico comienzan ocurriendo.

Otros síntomas de ataques de pánico incluyen: aumento del ritmo cardíaco, sudoración, náuseas, vómitos, escalofríos, piel pálida o enrojecida, manchas en la piel, entumecimiento o sensación de hormigueo, una intensa necesidad de correr, y una sensación de asfixia que hace que sea difícil respirar.

Las personas también pueden comenzar a sentirse disociado del entorno circundante, entrando en un estado de ensueño en el que piensan que no están realmente presentes.

Los síntomas de los ataques de pánico puede ser tan severa que el paciente se siente como él o ella se está muriendo, y aunque los ataques de pánico no son fatales, el miedo a la muerte pueden ser debilitante para el paciente.

Varias técnicas para el tratamiento de ataques de pánico se basan en responder cuando los síntomas de los ataques de pánico comienzan a aparecer.

Estos tratamientos pueden incluir respiración lenta y profunda, acostado, hablando con alguien que es de apoyo, tomando medicamentos contra la ansiedad, o el uso de la imaginación guiada para tratar de concentrarse durante el ataque.

Los pacientes también pueden recordarse a sí mismos que no pueden morir de un ataque de pánico, y reforzar la idea de que no tienen nada que temer.

Los síntomas de ansiedad y ataques de pánico no son sólo desagradable para el paciente.

También pueden representar un importante obstáculo social o profesionalmente.

Un agente de bienes raíces que tiene ataques de pánico durante la conducción a través de puentes, por ejemplo, no será capaz de proporcionar servicios completos a los clientes, y alguien que experimenta regularmente síntomas de ataques de pánico, mientras que en ambientes de hacinamiento puede no ser capaz de socializar con amigos, ir a conciertos y participar en otras actividades públicas.

Recibir tratamiento puede ayudar a los pacientes a obtener los ataques de pánico bajo control, y hacer frente a la ansiedad o pánico trastorno subyacente que está causando el problema.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de ataques de pánico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas