ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de arritmia Diferentes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de arritmia Diferentes? 


Arritmia síntomas pueden estar en silencio, con un paciente que experimenta no hay síntomas perceptibles, o pueden implicar molestias relacionadas con latidos irregulares del corazón.

Las anormalidades en el ritmo cardíaco se identifican generalmente por un proveedor de atención primaria, quien puede solicitar pruebas adicionales y remitir al paciente a un especialista para una evaluación adicional.

Hay opciones disponibles para gestionar y tratar las arritmias y estas opciones se pueden discutir con un cardiólogo, que es un médico que se especializa en el cuidado del corazón.

Una arritmia es cualquier tipo de irregularidad en los latidos del corazón.

El calor puede latir demasiado rápido, demasiado lento o fuera de sincronización.

Esto puede ser el resultado de una anomalía congénita, las variaciones en las señales eléctricas que controlan el corazón, y en respuesta a enfermedades degenerativas.

Las personas con arritmias tienen opciones como la medicación, la estimulación mecánica, y la cirugía para tratar el problema.

En una persona con una arritmia en silencio, se notan ningún síntoma.

Las variaciones en los latidos del corazón se descubren durante un examen médico de rutina.

Los pacientes también pueden desarrollar síntomas de arritmia como mareos, sensación de desmayo, desmayos, fatiga y dolor en el pecho como consecuencia de una arritmia.

Estos síntomas de arritmia son una consecuencia de no recibir suficiente oxígeno.

Algunos pacientes desarrollan piel pálida, sudoración y pegajosa como resultado de los problemas con su función de calor.

Las personas también pueden sentir falta de aliento y dolor de pecho experiencia que pueden aparecer y desaparecer.

Otros síntomas pueden incluir arritmia palpitaciones en el pecho, la sensación de latidos perdidas, o cambios en el ritmo cardíaco que se pueden sentir por el paciente, como latidos acelerados del corazón cuando el ritmo cardíaco del paciente no tiene razón de ser elevado.

Las personas que desarrollan síntomas de arritmia deben consultar a un médico.

El médico puede escuchar el corazón y las pruebas de solicitud como un electrocardiograma para trazar la función del corazón o monitoreo cardíaco continuo durante un período determinado de tiempo para ver cuando aparece la arritmia.

Esta prueba se utiliza para determinar dónde está el origen del problema y desarrollar un plan de manejo y tratamiento.

Muchas personas con arritmias llevan vidas muy activas y experiencia algunos problemas, siempre y cuando sigan las recomendaciones de sus médicos.

La gerencia puede incluir el ajuste de la dieta y el ejercicio de rutina de un paciente, el uso de medicamentos para controlar el ritmo cardíaco o la inserción de un marcapasos para controlar el ritmo cardiaco.

Los médicos suelen comenzar con los tratamientos menos invasivos para ver si el problema se puede resolver de esa manera primero antes de ofrecer opciones más agresivas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de arritmia Diferentes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas