ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de Ántrax?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de Ántrax? 


Los síntomas de ántrax dependen del tipo de infección.

Hay tres formas de infecciones de ántrax y por orden de gravedad de mayor a menor éstas se, inhaladas o pulmonar, gastrointestinal (GI), y cutánea o la piel.

Desde diferentes áreas del cuerpo se ven afectados con cada tipo, los síntomas varían considerablemente, pero en general se puede decir que los síntomas cutáneos de ántrax más afectan a la piel, el ántrax gastrointestinal perturba el tracto gastrointestinal, y el ántrax pulmonar ha pronunciado efectos sobre los pulmones.

Los síntomas más específicos de ántrax deben ser discutidos por tipo.

El tipo de ántrax más grave, que tiene una alta tasa de mortalidad, incluso con tratamiento, es pulmonar o ántrax inhalado.

Cuando las personas inhalan estas bacterias, que primero desarrollan síntomas que pueden sentirse como una gripe: fiebre, dolores musculares, dolor de pecho, dolor de cabeza, fatiga y dolor de garganta.

Esta expresión temprana de la infección es generalmente terminó a los pocos días y luego los síntomas de infección se convierta rápidamente más dramático y empiezan a incluir dificultad para respirar y fiebre alta.

Ántrax inhalado que no está siendo tratada o respondiendo al tratamiento empeora más y posibles complicaciones incluyen el desarrollo de derrames o líquido alrededor de los pulmones y la meningitis pleurales; en el peor de los casos, en estado de shock sistémico está normalmente seguida de muerte.

Ántrax gastrointestinal es una enfermedad grave, también, pero tiende a responder mejor al tratamiento, aunque en algunos casos ha sido mortal.

Los síntomas de ántrax de este tipo tienden a comenzar con náuseas, vómitos y diarrea severos que son susceptibles de contener cantidades apreciables de sangre, especialmente en lo que la enfermedad progresa.

Los pacientes con esta condición tienden a no querer comer, y pueden tener fiebre pronunciada.

Otro síntoma es la inflamación en el cuello, que puede ser de leve a muy grave.

Si la enfermedad progresa más, puede haber una hemorragia en el tracto gastrointestinal y la gente puede desarrollar shock y morir.

En contraste con GI y el ántrax inhalado, ántrax cutáneo es mucho más suave y es más sensible a un curso mucho más corto de tratamiento con antibióticos.

La presentación de los síntomas de ántrax de este tipo es una aparición de un bulto rojo que es comparable a la picadura de un insecto de tamaño y el picor.

Se abre el golpe, el desarrollo de una costra negro en su centro, y en general no es dolorosa o picazón en este punto.

El dolor por lo general comienza a aumentar de tamaño o hinchada y muchos pacientes han hinchado los ganglios linfáticos con el aumento de tamaño de dolor.

En la mayoría de los casos, el mayor riesgo con ántrax cutáneo es que los casos que no responden o no tratados se traducirá en la celulitis o infección de la sangre.

Desde esta enfermedad y sobre todo el dolor son tan reconocible, la mayoría de las personas pueden ser tratadas rápidamente con una a dos semanas de curso de antibióticos.

Con ántrax inhalado y GI, un mucho más largo curso de antibióticos se requiere.

En general, dos meses por valor del tratamiento antibiótico se necesita para matar a estas dos formas más agresivas de la enfermedad, y en la forma inhalada, el tratamiento sigue teniendo un alto índice de fracaso.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de Ántrax?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas