ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de aneurisma de la aorta?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de aneurisma de la aorta? 


Una de las razones por las que los aneurismas son tan peligroso es debido a que los síntomas de aneurisma de la aorta son a menudo muy sutil o inexistente.

Mientras que algunos pueden experimentar síntomas de aneurisma de la aorta, que es importante para los que lo hacen a reconocer lo que está ocurriendo.

Sus vidas dependen de ello.

Un aneurisma aórtico es una protuberancia en la aorta, la arteria principal del cuerpo, que es causada por un punto débil en la pared.

Existen dos tipos principales de aneurismas aórticos.

El primero es conocido como aneurisma de la aorta abdominal y normalmente se encuentra en la zona intermedia del cuerpo, cerca de la zona general del estómago.

El otro tipo es conocido como un aneurisma de la aorta torácica, y generalmente se encuentra en la zona del pecho del cuerpo.

El aneurisma ascendente y descendente aneurisma son ambos aneurismas torácicos.

Los aneurismas pueden aparecer en otras partes del cuerpo, pero son más comunes en estas dos áreas.

Los síntomas de un aneurisma de la aorta en el abdomen incluyen dolor en el pecho, que puede dar lugar a la parte trasera.

Este dolor puede extenderse a las regiones inferiores del cuerpo, incluso se extiende a la ingle y piernas con el tiempo.

Algunos pueden experimentar la sensación de un impulso, sobre todo alrededor del ombligo.

Un pie frío, dedo del pie negro o azul e incluso fiebre y pérdida de peso son otros síntomas de aneurisma de la aorta, especialmente si estas condiciones últimas semanas o meses.

En un aneurisma de la aorta torácica, los síntomas pueden ser algo diferentes, y, como con aneurismas aórticos abdominales, no puede aparecer en absoluto.

En este caso, el dolor se puede sentir en la espalda o el pecho de nuevo.

Los pacientes pueden desarrollar una tos y les resulta difícil respirar profundamente.

Algunas personas pueden tener dificultades o dolor al tragar.

Si esto sucede, y los síntomas persisten durante un período prolongado de tiempo, el individuo debe ponerse en contacto con un profesional de la salud.

Si se produce una ruptura, los síntomas de aneurisma de la aorta se vuelven mucho más notable y la víctima deben ser llevados a un hospital de inmediato.

La persona puede experimentar dolor que viene de repente o que es muy grave.

Él o ella también tendrá una dramática caída en la presión arterial y es probable que mostrar signos de shock, como tener sudores fríos o sed extrema, si todavía consciente.

Un aneurisma roto sin tratar puede provocar la muerte, por lo general en cuestión de minutos u horas de la ruptura tiene lugar.

Aproximadamente el 50 por ciento de los que sufren de aneurismas rotos morir antes de que lleguen al hospital, y muchos más mueren después de llegar al hospital.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de aneurisma de la aorta?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas