ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de anafilaxia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de anafilaxia? 


La anafilaxia, también llamada shock anafiláctico, es una reacción alérgica peligrosa.

Los síntomas de anafilaxis tienden a golpear víctimas rápidamente, en unos pocos minutos de la exposición a un alérgeno.

Las personas que experimentan esta condición necesitan atención médica inmediata; no se trata, la anafilaxia a veces puede causar la muerte en pocos minutos.

La comprensión de los síntomas de la anafilaxia es importante reconocer la condición.

Si la persona enferma se sabe que tiene alergias severas, él o ella puede llevar a un tiro de auto-inyección de epinefrina, que puede ayudar a aliviar la condición hasta nuevo la atención está disponible.

Si se presentan síntomas de alergia graves, primero tratar de establecer si la persona tiene este tratamiento en la mano.

Disminuir los síntomas es clave para prevenir complicaciones graves.

Anafilaxia síntomas suelen ser rápidamente evidente en la piel.

Hinchazón, enrojecimiento o palidez todos pueden ser signos de una reacción alérgica grave.

Los pacientes pueden sentir picazón y salir en las colmenas.

Si se ha producido la reacción debido a una picadura de insecto, el área alrededor de la picadura puede llegar a ser hinchada e hinchada casi de inmediato.

Las personas alérgicas a menudo experimentan síntomas de anafilaxia después de ingerir accidentalmente un alergeno, como el maní.

Esto puede ser muy peligroso, como una de las reacciones primarias puede ser un estrechamiento grave de las vías respiratorias y las vías respiratorias.

Si una persona comienza a tener problemas para respirar o tragar, o se siente un nudo en su garganta, él o ella puede ser que tenga síntomas de anafilaxia.

Hinchazón en la lengua y la garganta también puede ser señales de advertencia de esta afección.

El proceso fisiológico de los síntomas de anafilaxis en el sistema inmunológico puede enviar rápidamente el cuerpo en cierto shock.

La presión arterial puede caer rápidamente, y los pacientes pueden experimentar náuseas y mareos.

Esto puede proceder rápidamente a desmayos o síntomas de ataque de pánico.

La debilidad puede inundar el cuerpo, causando la movilidad limitada.

Las personas que se sabe que han sufrido anafilaxia en el pasado se cree que son más propensos a sufrir de nuevo.

Las personas con antecedentes de alergias y asma, o un historial familiar de reacciones alérgicas graves, también se consideran en alto riesgo.

Desde reacciones alérgicas tienden a empeorar con la exposición repetida, algunas personas pueden experimentar un choque anafiláctico después de la exposición a un alérgeno que antes sólo causó irritación menor.

Las picaduras de abejas, nueces y látex son todos considerados alérgenos comunes que pueden provocar esta reacción severa.

La llegada de los síntomas de anafilaxia es a menudo rápida y abrumadora.

En respuesta al alergeno, el sistema inmunológico inunda el cuerpo con productos químicos para tratar de protegerse de un ataque percibido.

En el pánico de luchar contra los invasores, el cuerpo puede causar problemas graves por accidente, incluyendo cortar conductos de aire o incluso detener el corazón.

El tratamiento médico debe encontrarse lo más rápidamente posible con el fin de prevenir complicaciones.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de anafilaxia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas