ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de albinismo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de albinismo? 


Los síntomas de albinismo típicamente involucran la piel, el cabello y los ojos de la persona afectada, aunque otros síntomas pueden desarrollar también.

El color de la piel es generalmente más ligera que la de los padres u otros miembros de la familia, y la exposición al sol puede causar pecas o lunares a desarrollar.

A falta de pigmento generalmente afecta el cabello tan bien, que conduce a una variedad de posibles colores de cabello, dependiendo de la gravedad de la afección, así como la carrera de la persona afectada.

Los problemas de visión y pérdida de pigmento de los ojos son síntomas comunes de albinismo así.

Cualquier pregunta o preocupaciones específicas acerca de los síntomas de albinismo en una situación individual se deben discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

Síntomas relacionados con la piel de albinismo son comunes y pueden variar en severidad de una persona a otra.

La forma más fácil de reconocer de albinismo implica piel blanca pálida, pero esto no es siempre el caso.

La piel puede aparecer de color marrón claro o contienen parches de piel que carezcan de pigmento.

Una persona con albinismo debe tomar precauciones especiales cuando pasar tiempo en el sol, ya que la piel es más propensa a los daños causados ??por la luz solar directa, tales como quemaduras solares o algunas formas de cáncer de piel.

Cualquier pecas o lunares que aparecen en la piel deben ser observadas periódicamente por un médico para que los cambios se pueden detectar lo antes posible.

Algunos de los síntomas de albinismo se sabe que afectan el cabello.

Se cree comúnmente que todas las personas con albinismo tienen el pelo rubio blanco o pálido, aunque otros colores son posibles también.

El pelo amarillo, rojo o marrón puede ocurrir entre los de carreras tradicionalmente más oscuros.

Hay varias posibles síntomas de albinismo que pueden afectar a los ojos.

Por lo general, hay una falta de pigmento presente en los ojos, a menudo haciendo que parecen ser de color rojo.

Alteraciones visuales son comunes entre las personas con albinismo y pueden conducir a la ceguera parcial o completa en los casos más graves.

Otros síntomas de albinismo puede afectar a algunas personas con esta enfermedad, a pesar de todos los pacientes no tendrán todos estos síntomas.

Muchas personas con esta condición tienen infecciones frecuentes o sangrado fácilmente.

Trastornos del sistema gastrointestinal y nervioso también se encuentran con frecuencia entre las personas con albinismo.

Pérdida de audición puede ocurrir, a veces lleva a completar la sordera.

Una condición conocida como fibrosis pulmonar a menudo afecta a las personas con este trastorno y puede dar lugar a diferentes grados de dificultad para respirar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de albinismo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas