ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de agotamiento estrés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los síntomas de agotamiento estrés? 


El estrés puede causar tensión en la función física y mental de una persona; estrés extremo o prolongado puede causar angustia física y mental, llamado agotamiento estrés.

Los síntomas incluyen severos y recurrentes dolores de cabeza, falta de concentración e interés, dificultad para dormir, y la tensión muscular.

Alguien que experimenta agotamiento estrés también puede llegar a ser irritables o tienen problemas con la digestión; él o ella puede tener dificultades para lidiar con el día a día las decisiones.

Agotamiento estrés prolongado puede conducir a la depresión grave y el trastorno de estrés post-traumático.

El tratamiento del agotamiento estrés puede incluir descanso y la relajación completa, así como evitar o disminuir las cosas que causaron cansancio estrés en el primer lugar.

En psicología, el estrés es un término que se refiere a los estados físicos y mentales elevados, así como los factores que causan estos estados.

Esto significa que cuando una persona está en una situación difícil que exige un esfuerzo físico o mental, él o ella se dice que es bajo estrés.

El estrés puede ocurrir como resultado de los cambios repentinos en la vida, como una enfermedad prolongada, cambio de trabajo o la muerte de un ser querido.

Trastornos corporales, sobre todo los que exigen un tratamiento prolongado o con ningún tratamiento disponible, también pueden causar estrés.

El estrés, a su vez, también puede causar trastornos que se produzca, aunque por lo que significa que hace que el desarrollo de estos trastornos no se entiende completamente.

Uno de los trastornos más reconocidos relacionados con el estrés es la depresión, cuando una persona se siente triste, desanimado o abatido.

Alguien que está deprimido puede sentir una pérdida de interés en actividades habituales y experimentar una interrupción en los patrones normales de sueño; él o ella de repente puede perder o ganar peso o experimentar pensamientos de auto-castigo, y puede incluso contemplar el suicidio.

Estos síntomas, sin embargo, varían considerablemente de una persona a otra.

Depresión simple puede tratarse mediante sometidos a técnicas de manejo de estrés, o simplemente evitando o aceptar aquellas cosas que causan estrés.

La depresión severa se puede tratar tomando medicamentos prescritos, la psicoterapia o terapia de choque.

Cuando una persona percibe peligro real o imaginario, la glándula pituitaria del cuerpo libera la hormona adrenocorticotrópica, provocando la liberación de varias otras hormonas por las glándulas suprarrenales.

Estas hormonas actúan para acelerar el ritmo cardíaco y elevar la presión arterial, causando un aumento en la tensión muscular.

La persona se dice que es en una condición de estrés, aunque las mismas respuestas también pueden ocurrir como resultado de estrés emocional y ocupacional.

Estas respuestas son generalmente a corto plazo, aunque pueden persistir y convertirse en síntomas de agotamiento estrés.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los síntomas de agotamiento estrés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas